Curso de Negociación en el Área de Compras

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Negociación en el Área de Compras

  • Modalidad de impartición El Curso de Negociación en el Área de Compras se debe cursar de manera presencial.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Se debe confirmar con el centro la posibilidad de obtener certificado de curso.
  • Valoración del programa Sobre la base de una metodología desarrollada en la prestigiosa Universidad de Harvard, este Curso de Negociación en el Área de Compras, se centra en entregarle a los profesionales herramientas poderosas y comprobadas para salir airosos y obtener los mejores precios, productos y condiciones para la empresa que los contrata o para su propio emprendimiento.
  • Dirigido a Se dirige a profesionales y técnicos de áreas de Logística, la Producción, la Administración principalmente.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en el curso, los graduados del mismo podrán optar por cargos de Dirección y Coordinación de áreas de Compras de diversas compañías.

Curso de Negociación en el Área de Compras

  • Objetivos del curso Capacitar a los participantes en el uso de una herramienta práctica y eficiente para negociar. Desarrollar diferentes casos que permiten apreciar el potencial de esta metodología desarrollada en Harvard y enriquecer las habilidades individuales de los participantes. Generar un enfoque logístico común entre gerentes, compradores, controllers, responsables de producción y otros usuarios de los servicios de abastecimiento.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Responsables operativos del manejo de funciones de abastecimiento. Gerentes, Jefes, y Compradores. Funcionarios de áreas de producción, controllers de gestión, auditores internos y responsables de la gestión de Calidad, Comercial y Financiera.
  • Titulación Negociación en el Area de Compras
  • Contenido
    Temario

    Negociación basada en Intereses-
    Objetivos del Cliente y del Proveedor -
    Objetivos del Comprador y del Vendedor -
     Objetivos de las Empresas y las Personas -
    Diferenciación entre los Problemas y las Personas.
    Pautas de negociación con Proveedores monopólicos u oligopólicos -
    Acuerdos con Proveedores exclusivos, alternativos, u ocasionales -
    Etapas de acercamiento, desarrollo y consolidación de la relación comercial.
    Negociación basada en Criterios subjetivos u objetivos

    - Equidad de procedimientos
    Filosofía de la Organización como sustento de la negociación -
    Políticas - Especificaciones -
    Calidad - Servicio - Precios -
    Posiciones duras o flexibles en cada una de ellas.
    Posiciones y Principios -
    Como transformar confrontación en cooperación

    - Consolidación de intereses
    manejo de las emociones en la negociación -
    Aseguramiento de la Comunicación Efectiva.
    Fundamentos de una negociación -
    Casos habituales de provisión de insumos o servicios -
    Outsourcing (tercerización) - productores a Fasón -
    proveedores de equipos e Instalaciones -
     Abonos y Servicios de Mantenimiento.
    Qué negociar con mayor énfasis -

    Criterios de relevancia -
    Superación de Estancamientos - G
    eneración de Opciones -

    Ganar/ Ganar - Ampliar la dimensión del negocio.
    Seleccionar, capacitación y entrenamiento del Comprador - Desarrollo de la habilidad negociadora.

Opiniones (1)

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Instalaciones

Esta muy bueno, me gusta mucho sus temas.

Anónimo

Curso de Negociación en el Área de Compras - Junio 2011

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