Curso en Operaciones de Recepción

Solicita información

Curso en Operaciones de Recepción

  • Objetivos del curso Este curso lleva al alumno a conocer desde la terminología y conceptos básicos hasta el manejo de situaciones complejas y herramientas del gerenciamiento del sector. Los conceptos, tareas descriptas y estándares detallados, se aplican para todo tamaño y categoría de hotel. Además, el modulo aporta al alumno una cantidad de formularios y reportes que se pueden aplicar en su puesto de trabajo o para capacitarse para una excelente comprensión del sector. Los trabajos prácticos incluyen análisis de casos para reforzar los procedimientos aprendidos y la aplicación de criterio y toma de decisión en diferentes casos.
  • Contenido Temas a ver del curso:

    -Rol y organización del sector

    -Puestos y sus responsabilidades

    -Políticas y Procedimientos del sector

    -Manejo de Caja

    -Terminología

    -Desafíos y situaciones a manejar

    -Reportes y formularios del área

    -Claves para un excelente desempeño y para brindar un servicio excelente
Solicita información

Otra formación relacionada con hotelería