Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

Solicita información

Analisis de educaedu

Milena Duque

Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

  • Modalidad de impartición El curso se imparte de forma presencial.
  • Número de horas Consultar esta información.
  • Titulación oficial Creativa Buenos Aires, otorga certificado de su curso.
  • Valoración del programa El objetivo del curso, consiste en preparar a sus alumnos, para brindarles la información más actualizada en tendencias y moda, ya que su labor será la de acompañar a sus clientes a elegir y comprar artículos necesarios, estableciendo rutas de compra personalizadas. Su plan educativo incluye además, la profundización en negociación efectiva, los diversos modos de relacionarse, la importancia de la comunicación verbal y no verbal y el análisis de competencias, entre otros muchos temas.
  • Precio del curso Consultar precios.
  • Dirigido a Personas interesadas en conocer el área de estudio, ya sea para adquirir y potenciar sus conocimientos, o para encontrar una nueva salida laboral.
  • Empleabilidad Los estudiantes pueden desarrollar su propio emprendimiento y posicionarse en el mercado, dándose a conocer a través de sus trabajos con nuevos clientes y empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

  • Titulación Personal Shopper
  • Contenido Contenidos:

    Modulo I
    Personal Shopper: Definición, rol, orígenes, cualidades.
    Alcances del personal shopper, descripción y definición de tipos de shopper: Arte, Negocios, Compras, Bienestar.
    Tendencias del mercado y del consumidor. Ámbitos donde desempeñarse. Lista de negocios.
    Técnicas de Mercado. Análisis de zonas de influencia.

    Modulo II
    Negociación, negociación efectiva.
    Manejo de proveedores  y clientes.  Hotelería, características y enfoques.
    Estudio de medios.  Plan de medios.  Plan de negocios,  planeamiento estratégico.
    Contratos, alcances y responsabilidades.
    Régimen legal.  Marco legal.

    Modulo III
    Emprendimientos personales. Relaciones de Turismo. Tipos de Turismo y sus características. Modo de relacionarse, comunicación verbal y no verbal. Manejo de grupo.
    Estudio de mercado. Análisis del comprador, análisis de la competencia.
    Marketing, Publicidad, la forma de posicionarse y darse a conocer. Análisis y propuestas del negocio.      
Solicita información

Otra formación relacionada con relaciones públicas

  • Curso de Diplomado en Asesor de Seguros

  • Centro: BPU - Instituto Biblioteca Popular Universitaria
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonias

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información
  • Carrera de Asistente en Relaciones Públicas y Ceremonial

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso - Del Coaching a la Comunicación Institucional.

  • Centro: Coaching y Psicologia
  • Solicita información
  • Curso - Coach de Imagen

  • Centro: Academia Argentina de Coaching de Imagen
  • Solicita información