Objetivos del cursoEl Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este Posgrado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
Curso dirigido aEl curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
TitulaciónPosgrado en Marketing Empresarial
ContenidoIntroducción:
-Marketing y mercados
Marketing Analítico:
-SIM
-Estudios de mercado
Análisis de Clientes:
-Segmentación de clientes
-Posicionamiento
-Fijación de Objetivos de Marketing
Productos y Servicios:
-El branding
-La Política de Precios
Distribución:
-La distribución en el plano de Marketing
Comunicación:
-RR.PP.
-Promociones
-Publicidad
Marketing Relacional:
-Customer Marketing
-Plan de Marketing.