Curso de Marketing Avanzado

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Marketing Avanzado

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing Avanzado se debe estudiar balo la modalidad Presencial.
  • Número de horas El tiempo estipulado de duración es de 3 meses.
  • Titulación oficial Para establecer la posibilidad de recibir certificación al aprobar este curso, remitirse al centro educactivo.
  • Valoración del programa La alta competitividad y exigencia que demandan los mercados actuales, hacen necesario que las empresas tengan en primer orden las teorías y prácticas propias del Marketing. Esta disciplina se mantiene en constante evolución, siempre teniendo enc uenta los diferentes perfiles de consumo y exigencias de los consumidores. Este Curso de Marketing Avanzado se enfoca en brindar una completa educación en la que se tratan a fondo tres aspectos vitales del Marketing, como son: los mercados, los segmentos y los clientes.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a Profesionales de la Publicidad, el mercadeo, Directores y ejecutivos de Marketing.
  • Empleabilidad Con las herramientas adquiridas en este curso, los profesionales podrán implementar programas de mercadeo, trabajar en Departamentos de Marketing dentro de diferentes compañías.

Curso de Marketing Avanzado

  • Objetivos del curso Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado. Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas. Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto y marca, precio, promoción, comunicación y distribución.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Directores y Gerentes de Marketing y de otras áreas relacionadas tales como: Finanzas, Producción, Ingeniería, Recursos Humanos, Ventas y Administración. Ejecutivos con crecientes responsabilidades en marketing, incluyendo gerentes de marca y de producto. Ejecutivos que tienen influencia en los procesos de toma de decisiones de la organización o cuyos trabajos requieran un conocimiento más profundo del rol del marketing, la publicidad y promoción.
  • Titulación Certificado de aprobación
  • Contenido

     Contenidos del programa:


    Unidad I: La tasación y el Mercado

      El reconocimiento del mercado del inmueble. Oferta y demanda. Indicadores económicos, sociales, culturales y territoriales. Las fuentes de información. Situación de mercado inmobiliario nacional e internacional. Estadísticas de aplicación. Principios generales de aplicación en valuaciones. Tipologías edilicias. El reconocimiento y relevamiento de los factores extrínsecos al activo a valuar: ambientales, socioculturales, económicos, físicos y legales. Los factores intrínsecos propios al inmueble.
     
     Unidad II. Las Metodologías de Valuación

      Metodologías más usuales para interpretar el valor de un inmueble. Comparación por referentes directos. Reposición. Capitalización de rentas. Residual. Pertinencia de aplicación según la tipología del inmueble. Normativas de Valuación: IVSC.(Internacional Valuation), BCRA (Banco Central de la República Argentina), USPAP (Normas Estantar Apraissal USA), TTN (Tribunal de Tasaciones de la Nación). 
     
     Unidad III. Valuación de Viviendas
      Viviendas sobre lote propio y en propiedad horizontal. Enfoque de tasación. Planilla de relevamiento general del inmueble y del entorno. Aplicación de metodologías pertinentes. 
     
     Unidad IV. Herramientas Financieras para la Valuación 
      Tasar con herramientas financieras. Tiempos. Flujos de Fondos futuros esperados. Tasas de descuento. Valor actual y Tasa Interna de retorno. Capitalization Rate. La pertinencia de su aplicación. 
     
     Unidad V. Valuación de Inmuebles Comerciales
      Oficinas. Superficie útil y área total. Locales comerciales. Consideraciones sobre localización, equipamiento y relaciones de forma y dimensiones a considerar. Homogeneización de superficies según su distribución espacial. Metodologías para aplicar. Valor de venta y de alquiler. Inmuebles industriales y de logística.
     
     Unidad VI. Valuación de Terrenos Urbanos 
      La tierra como factor de producción. La importancia del marco legal en la valuación de terrenos urbanos y suburbanos. Capacidad edificable. Normativa específica de la ciudad de Buenos Aires. Factor de Ocupación Total (Fot.) y Factor de Ocupación del Suelo (Fos.) Normas de tejido. Análisis por comparación de referentes directos. Metodología residual estática y dinámica. Costos y tasas a considerar en la valuación dinámica.
     
     Unidad VII. Valuación de Campos
      Consideraciones generales agronómicas. Recursos naturales y mejoras. El suelo. Capacidad de uso. Índice de productividad. Carga animal. Regiones fitogeográficas y climas. 
     
     Unidad VIII. Valuaciones Hipotecarias 
      Tasaciones con fines de garantía de crédito hipotecario. Normativa de aplicación en Argentina. Formulario básico y requisitos adicionales solicitados en el sistema financiero local. Auditorias de valuaciones hipotecarias. Control de presupuesto inicial y certificación de avances de obras. Nociones generales sobre inmuebles con alto grado de especificidad de uso e inmuebles patrimoniales. 

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  • Centro: Nasa Computación
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  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
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  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
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  • Carrera de Analista en Marketing

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
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  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

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  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
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  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
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