Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas

  • Modalidad de impartición El Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas se lleva a cabo de un modo presencial.
  • Número de horas El tiempo estipulado de duración es de 1 mes.
  • Titulación oficial Consultar con el centro educativo el tipo de certificado que entregan.
  • Valoración del programa Comunicarse eficazmente en los diferentes ámbitos del desarrollo, es un valor que ayuda a potenciar las cualidades implícitas, los conocimientos de las personas y a proyectar su imagen personal en pro de alcanzar sus propósitos profesionales y personales. La comunicación se compone, además de la parte oral, de la presentación personal y el lenguaje corporal. Este Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas se encarga de brindar todas las herramientas necesarias para que los profesionales logren establecer una comunicación efectiva y proyectar la imagen que desean.
  • Dirigido a Se dirige a todo tipo de Profesionales interesados en reforzar la capacidad de comunicación.
  • Empleabilidad Los conocimientos entregados en este curso, son de gran utilidad en todas las áreas humanas, a nivel personal o profesional.

Curso de Oratoria y Presentaciones Efectivas

  • Objetivos del curso Formación en las herramientas y técnicas de comunicación, con el fin de optimizar las habilidades interpersonales, de oratoria y de presentaciones de los participantes. A partir de la incorporación de estas técnicas, se busca incrementar el control del lenguaje corporal y mejorar las presentaciones orales, logrando de esta manera, una comunicación más comprensiva, clara y eficaz.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Directivos, ejecutivos, gerentes o profesionales que se están iniciando una carrera gerencial en una organización. Ejecutivos de empresas que desean lanzar un nuevo proyecto o negocio dentro de su organización. Empresarios y/o emprendedores que buscan iniciar un proyecto propio y necesiten las herramientas para generar la idea y llevarla a la práctica.
  • Titulación Programa de Oratoria y Presentaciones Efectivas
  • Contenido Contenidos del Programa      
         
    Módulo I. Operatoria de Comercio Internacional
    Exportación e Importación, definiciones y clasificaciones. Instrumentos básicos de política de comercio internacional. Instrumentos y modalidades internacionales de pago. La financiación en el comercio internacional. Financiación de las exportaciones. Concepto e importancia de la documentación y contratos internacionales. Análisis de los principales documentos. Concepto y alcances de las Cotizaciones Internacionales. Funciones de los INCOTERMS. Costos y precios de exportación y su vinculación con la política de precio de exportación. El costo de importación. Presupuesto financiero de una importación.
        
    Módulo II. Finanzas Internacionales
    Presupuesto. Gestión financiera. Estructura de financiamiento. Evaluación de proyectos. Herramientas de cobertura de riesgo.
        
    Módulo III. Estrategia y Marketing Internacional
    Impulsores internos y externos de la internacionalización. Motivos y obstáculos de la Internacionalización. Estrategias de Internacionalización. Segmentos y segmentación de mercados internacionales. Fuentes de información y análisis de la misma. Variables de un proceso de internacionalización. El marketing mix aplicado a contextos internacionales. Áreas de decisión clave en marketing internacional. Factores del contexto que afectan el marketing internacional. Las Pymes en el mercado global.
        
    Módulo IV. Logística Internacional
    Importancia de la logística, definiciones. Costos logísticos. Modos de transporte, factores y criterios de selección. Supply Chain Management. Logística, perspectivas desde la empresa.

Otra formación relacionada con comunicaciones

  • Curso de Redacción Empresarial On-Line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de comunicación

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Taller: Medición de la Comunicación Interna

  • Centro: Trend Set Comunicación Organizacional
  • Solicita información
  • Tecnicatura en Comunicación en las Organizaciones

  • Centro: Centro de Comunicación La Crujía
  • Solicita información
  • CCO - Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

  • Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
  • Solicita información
  • Carrera en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información
  • Profesorado en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información