Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas

  • Modalidad de impartición El Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas se lleva a cabo de un modo presencial.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Se hace entrega de un certificado de participación y aprobación del curso.
  • Valoración del programa El valor de una marca trasciende la forma física como la representan sus productos. El signo que se escoge para representar a dichos productos o servicios establece una relación psicológica y vivencial con el mercado y los consumidores que lo conforman. El proceso de generación, desarrollo y difusión de una marca implica un trabajo delicado y extenso que lleve al reconocimiento, desarrollo y masificación de la imagen que se convertirá en marca. En este Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas se hace especial consideración en los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta durante este proceso.
  • Dirigido a Se dirige a Gerentes, ejecutivos y profesionales relacionados con el área de Mercadeo y la Administración.
  • Empleabilidad Estos conocimientos ayudarán a los graduados a desarrollar procesos de gestión de sus propias marcas, o dentro de diferentes tipos de empresas.

Curso de Planeamiento y Gestión de Marcas

  • Objetivos del curso Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Directivos, ejecutivos, gerentes o profesionales que se están iniciando en una carrera gerencial en una organización vinculada al manejo y gestión de marcas. Empresarios y/o emprendedores que buscan iniciar un proyecto propio y necesiten las herramientas para generar una adecuada gerencia de marca. Es requisito poseer experiencia profesional en el área o en áreas relacionadas, pero no es requisito excluyente contar con formación académica previa.
  • Titulación Certificado de aprobación
  • Contenido I-ntroducción al Branding y al Brand Management.
    -¿Qué son las marcas y cómo funcionan?
    -¿Cómo eligen marcas los consumidores? Relación con la gestión de marcas.
    -¿Cómo desarrollar marcas fuertes? El Brand equity como guia para la gestión de marcas.
    -De la Identidad al desarrollo de la Imagen de marca. Segmentación, Targeting y posicionamiento de marca.
    -Marcas establecidas: ¿cómo reposicionarlas cuando hay problemas?
    -La investigación como herramienta del branding.

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