Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores

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Analisis de educaedu

Daniela Álvarez

Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores

  • Modalidad de impartición El programa se realiza de forma presencial.
  • Número de horas Cuenta con una duración total de 24 horas.
  • Titulación oficial El centro entregará un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa Profundizar la competitividad y la fuerza de ventas a través de técnicas que permitan la optimización en la concreción de ventas.
  • Precio del curso Consultar el precio.
  • Dirigido a Está destinado a vendedores profesionales y no profesionales, televendedores, ejecutivos de ventas y personas que deseen convertirse en vendedores.
  • Empleabilidad Quienes realicen este curso podrán desarrollarse como vendedores en diferentes ámbitos.

Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores

  • Contenido Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores.
     
    Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs.

    Duración: 8 clases (24 horas).

    Objetivo:

    Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que permitan mejorar la concreción de operaciones comerciales con beneficio para la compañía.

    Dirigido a:

    Vendedores No Profesionales - Vendedores en general - Corredores - Viajantes de Comercio - Personal de Televentas - Ejecutivos de Ventas - Personas que se quieran desarrollar como vendedores.

    Plan de Estudios:
    • Módulo I: Atención & Servicio al Cliente Qué es un Cliente. Por qué se pierde un Cliente. Qué busca el Cliente. Por qué atender bien al Cliente. Ventajas y Beneficios.
    • Módulo II: Técnicas de Venta El Rol del Vendedor. La Preparación de la Visita. Análisis y Diagnóstico del Local. El Proceso de la Venta. El Cierre. Después del Cierre. Ejercicio de Rol Playing.
    • Módulo III: La Venta Telefónica El Perfil Comercial. Actitudes de una persona con Perfil Comercial. El Desarrollo de una llamada: Presentación / Desarrollo / Cierre. Cierres Telefónicos Efectivos.
    • Módulo IV: Técnicas de Negociación Elementos de la Negociación. El Proceso integral. Principios y objetivos. La Estrategia: concesiones y contrapartidas. Posibles errores y Recomendaciones. Casos de Aplicación.
    • Módulo V: Matemáticas Comerciales Desafíos en el manejo de un negocio. Ventas Brutas. Utilidad bruta. Mark-up / Margen de utilidad. Fijación de Precios. Rotación del inventario. Días de abastecimiento.
    • Módulo VI: Técnicas de Merchandising Concepto y Principios. Hábitos de compra. Elementos y Aplicaciones. Inventario, Posición y Presentación. El punto de venta: planificación y lay out. Ubicación y exhibición: primara, secundaria, puntos calientes. Indicadores clave para controlar la implementación.
    • Módulo VII: Inteligencia Comercial Concepto de Inteligencia Comercial. Tipos de Inteligencia. Herramientas de Inteligencia Comercial. El Proceso de Inteligencia Comercial. Identificación de valores clave para el Cliente El Eje Estratégico: Segmentación y Oferta.
    • Módulo VIII: Comunicación Eficaz Concepto y Tipos de Comunicación. La Información, la Comunicación y la Comunicación Eficaz. El Proceso de la Comunicación. Barreras en la Comunicación. La Escucha Activa. El Feedback.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Curso de Técnicas de venta

  • Centro: Nasa Computación
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  • Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
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  • Curso de Fidelización del Cliente

  • Centro: Visual Aula.
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  • Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

  • Centro: Visual Aula.
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  • Curso de Redacción Comercial y Empresarial

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
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  • Curso - Workshop: Perfeccionamiento en Técnicas Profesionales de Ventas

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
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  • Curso de Operador de Ventas de Obras Sociales

  • Centro: Instituto de Capacitación y Formación Nissi
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