Seminario de Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos

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Analisis de educaedu

Agustin González

Seminario de Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas Son 10 meses los que demanda de estudio.
  • Titulación oficial Se otorga el certificado de Especialista en Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos.
  • Valoración del programa El Seminario en Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos provee conocimientos específicos sobre el negocio gastronómico, asi como las habilidades y estrategias para dirigir empresas del rubro. Aprende sobre gestión, diversos tipos de dirección de empresas, analizando elementos conformantes como costos, compras, stock, proveedores, calidad, precios y demás. Se forma en marketing estratégica, en administración y planeamiento por objetivos.
  • Dirigido a Dirigido a empresarios del sector gastronómico, emprendedores, comerciantes, dueños de restaurantes e interesados en conocer más sobre el tema.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en emprendimientos personales o bien en comercios del rubro, hoteles y grupos ligados a la gastronomía. Por ejemplo en: Il Fango, Piegari y Te Mataté Ramirez.

Seminario de Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos

  • Contenido SEMINARIO DE GERENCIA ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS

    Nivel: Especialización
    Duración: 10 meses
    Modalidad: presencial
    Certificado que otorga: Especialista en Gerencia Estratégica de Negocios Gastronómicos
                                                                                               
    PERFIL DEL ASISTENTE

    El seminario está dirigido a personas que están o han trabajado en establecimientos gastronómicos u hoteleros y buscan profundizar conocimientos en el área administración, costos, marketing y planeamiento estratégico.

    FUNDAMENTO

    Quien lleva adelante la operatividad de un negocio gastronómico debe contar con una serie de conocimientos y herramientas para poder gestionarlo de forma eficaz y eficiente, reside aquí la importancia de formarse en las diferentes áreas del negocio gastronómico con el objetivo de comprender la operativa general y estratégica de la empresa.

    OBJETIVO GENERAL

    Que la finalizar el curso los participantes hayan adquirido herramientas y conocimientos para:

    • Desarrollar habilidades y poder aplicarlas en un establecimiento gastronómico
    • Reconocer los diferentes tipos de gestión
    • Incorporar principios de la administración general para su aplicación en la administración de establecimientos de emprendimientos gastronómicos
    • Demostrar habilidad para manejar las compras, el control de stock, proveedores y calidad.
    • Incorporar conocimientos sobre costos
    • Conocer la metodología en la fijación de márgenes y precios

    PLAN DE ESTUDIO

    1er. Bimestre
    • Introducción al negocio gastronómico y las operaciones
    • Marketing y Planeamiento estratégico
    2do. Bimestre
    • Diseño y equipamiento de Cocina
    • Recursos humanos y organizaciones
    3er.  Bimestre
    • Planeamiento de menú y costos de producción
    • Presupuesto Económico y Control
    4to. Bimestre
    • Sistemas de calidad en gastronomía
    • Evaluación de proyectos
    HORARIOS

    Turno Noche: Jueves de 17 a 21 hs.

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