Solicita información
Taller Marca Corporativa
-
Contenido
Taller teórico-práctico que brinda metodología, experiencia, conceptos y recursos técnicos para el diseño y desarrollo estratégico de programas y sistemas de identificación visual.
El alumno aborda en el taller el rediseño de la identidad visual de una organización existente, en un contexto de simulación de realidad profesional.
El ejercicio proyectual abarca las etapas esenciales del proceso de identificación visual:
1) Investigación, análisis, diagnóstico y definición estratégica
2) Diseño de los signos de identidad y del lenguaje de marca
3) Comunicación e implementación de la nueva identidad visual
El taller se encuentra orientado a estudiantes avanzados y egresados de diseño gráfico que se estén iniciando, debiendo los mismos contar con un manejo fluido de las herramientas de diseño (tipografía, forma, color, etc).
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con diseño gráfico
Muy aburrido, pero en el futuro me va a servir, yo voy a seguir estudiando
Anónimo
Taller Marca Corporativa - Octubre 2011