Taller sobre "Planeamiento Estratégico de Comunicación de Marcas"

Solicita información

Taller sobre "Planeamiento Estratégico de Comunicación de Marcas"

  • Contenido
    Taller sobre "Planeamiento Estratégico de Comunicación de Marcas"

    Temario.
     
    Módulo 1: Entendimiento de contexto de marca.
    Módulo 2: Del planeamiento estratégico de la marca al planeamiento estratégico de la comunicación.
    Modulo 3: Relación negocio-marketing-comunicación.
    Módulo 4: Rol del insight en el desarrollo de la comunicación de marcas.
    Módulo 5: Proceso desarrollo de la comunicación de la marca.
    Módulo 6: Medios y creatividad.

    Duración: 2 clases

Otra formación relacionada con comunicación de marketing

  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Carrera de Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Protocolo y Ceremonial

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información
  • Carrera de Técnico en Organización de Eventos y Espectáculos

  • Centro: IEA - Instituto Educativo Argentino
  • Solicita información