Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos

  • Modalidad de impartición Las clases se realizan de manera presencial.
  • Número de horas La intensidad es de 3 horas por clase, para un total de 12 horas.
  • Titulación oficial Una certificación de aprobación es entregada al finalizar el programa.
  • Valoración del programa El Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos brinda los elementos necesarios para que el estudiante aprenda a manejar de manera efectiva las situaciones que generen enfrentamientos, comprendiendo las razones por las cuales se presentan, escuchando y siguiendo las etapas para dar solución al problema.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso puede ser llevado a cabo por personas interesadas en las temáticas desarrolladas durante el mismo.
  • Empleabilidad Los alumnos podrán trabajar en organizaciones de sectores diversos, desempeñando distintas funciones en la que podrán aplicar los conocimientos adquiridos.
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Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos

  • Objetivos del curso El objetivo del curso es que los participantes adquieran herramientas efectivas para la resolución de conflicto, partiendo de la base de reconocer los comportamientos que los llevaron a ellos y abordándolos de manera segura, partiendo de la base de un nuevo enfoque del conflicto: mostrándolo como un área de oportunidad, como un nuevo aprendizaje.
  • Contenido • El conflicto como espacio de aprendizaje.
    • Surgimiento de conflictos y su reconocimiento.
    • Uso del feedback.
    • La comunicación no verbal en la creación del conflicto.
    • Superación de dificultades en las relaciones interpersonales.
    • Análisis de casos prácticos en entornos laborales.
    • Diseños de conversaciones que nos lleven a la desarticulación del conflicto.
    • Cómo intervenir en los estados de ánimo.
    • La comunicación asertiva.
    • Aprender a comunicar las ideas en forma efectiva.
    • Trabajando sobre Proceso de frustración.
    • Pasos para resolver un conflicto.
    • La importancia de la Escucha Empática.
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