Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing
Modalidad de imparticiónLa modalidad de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing es Presencial.
Número de horasLa duración del programa es de 3 años.
Titulación oficialLa UAI - Universidad Abierta Interamericana otorga el título: Técnico Superior en Administración con orientación en Marketing.
Valoración del programaLa Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing de la UAI - Universidad Abierta Interamericana se centra en ofrecer una formación integral en el ámbito de la administración y el marketing. El programa proporciona conocimientos básicos sobre gestión empresarial, incluyendo finanzas, recursos humanos y operaciones. Se enfoca en el estudio de estrategias de marketing, investigación de mercado, publicidad, comunicación y ventas, enseñando cómo posicionar productos y servicios en el mercado. Se enseñan métodos para desarrollar y ejecutar planes de ventas efectivos, así como la gestión de relaciones con clientes, y fomenta el desarrollo de habilidades emprendedoras, preparándolos para crear y gestionar sus propios negocios.
Dirigido aLa Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) está dirigida a personas que desean iniciar su carrera profesional en el ámbito de la administración y el marketing.
EmpleabilidadLos egresados podrán ocupar cargos como Ejecutivo de Ventas, Analista de Marketing, Community Manager, Coordinador de Publicidad, Asistente de Marketing, Consultor Comercial y Responsable de Atención al Cliente.
Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Marketing
ContenidoTecnicatura Superior en Administracion con Orientacion en Marketing.
Tecnicaturas
Técnico Superior en Administración con orientación en...
3 Años
Título oficial
San Isidro - G.B.A Zona Norte
Perfil Profesional.
Administración con orientación en Marketing tiene un amplio espectro laboral, que puede incluir el marketing digital, industrial, internacional, el deportivo, o el marketing sustentable, entre otros.
Esta carrera te permite analizar e implementar estrategias competitivas.
Tendrás la responsabilidad del desarrollo comercial de las empresas gracias a la investigación y el desarrollo de productos o servicios dirigidos a un público específico.
Es mucho más que solo vender u ofrecer productos o servicios. Es entender a los consumidores, Posicionar productos, analizar Política de precios; Investigar segmentos de mercados; desarrollar planes de marketing; Desarrollar planos de distribución para hacer llegar lo fabricado a los clientes.
Plan de Estudios.
1° Año
MATEMÁTICA I
COMPUTACIÓN I
DERECHO
ECONOMÍA
CONTABILIDAD
SOCIOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
MARKETING
EDI I
2° Año
EDI II
PRÁCTICA PROFESIONAL I
DERECHO COMERCIAL
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
FUND. DE PSICOLOGÍA Y COMP. DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
MATEMÁTICA II
ESTADÍSTICA
INGLÉS I
COMPUTACIÓN II
3° Año
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PRÁCTICA PROFESIONAL II
INGLÉS II
POLÍTICA DE PRECIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
POLÍTICA Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
COSTOS Y PRESUPUESTOS
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
EDI III