Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
ContenidoTecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital.
Duración: 2 años y medio Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital. Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA Resolución Ministerial: R.M. Nº 2022/2848
Sobre este programa.
La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Perfil profesional.
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podes trabajar?.
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Emprendimientos propios
Agencias Publicitarias
Agencias de Marketing Digital
Empresas públicas y privadas
ONGs
Sector Gubernamental
Por qué estudiar en Siglo 21.
Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.
Plan de estudios.
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
Primer año.
Primer cuatrimestre.
Sociología General
Comportamiento del Consumidor
Marketing I
Plan de Marketing Digital
Segundo cuatrimestre.
Marketing Móvil
Tecnologías en Marketing Digital
Estrategia Digital
Publicidad
Segundo año.
Tercer cuatrimestre.
Sitios Web y Publicidad Digital
Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
Administración de Comunidades en Línea
Redacción Publicitaria
Cuarto cuatrimestre.
Desarrollo Emprendedor
Campañas Publicitarias
Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web