Objetivos del curso
Administrar organizaciones, con y sin fines de lucro. Analizar y coordinar la administración financiera de las organizaciones y su intervención en los mercados de capital. Coordinar la organización de la producción. Analizar el comportamiento organizacional. Organizar, desarrollar y manejar recursos humanos. Analizar el contenido externo e interno de las empresas, en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones. Proyectar, seleccionar e implementar políticas, tácticas y estrategias organizacionales. Emprender nuevas empresas. Manejar la contabilidad como factor concreto para la toma de decisiones. Utilizar las negociaciones como factor concreto en el logro de objetivos y en la resolución de conflictos. Analizar y proveer el comportamiento y la motivación de los consumidores. Diseñar y ejecutar análisis e investigaciones de mercados. Controlar la formulación, evaluación, implementación y control de las comunicaciones publicitarias. Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y comercialización de nuevos productos, bienes y servicios en mercados internos e internacionales. Diseñar y ejecutar acciones de venta y distribución. Establecer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégicas Planificar, ejecutar y evaluar campañas comerciales
El Instituto superior "Almafuerte" es un centro muy serio y responsable.
Anónimo
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Junio 2011
Buen programa
Muy buena transmisión de saberes.
Anónimo
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Junio 2011