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Modalidad de impartición
La modalidad de enseñanza es online.
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Número de horas
El Curso de Brand Contact: Calidad en la Atención se lleva a cabo en 2 clases.
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Titulación oficial
Se entregará un Diploma de Estudios al finalizar el curso.
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Valoración del programa
A lo largo del Curso de Brand Contact: Calidad en la Atención, el alumno aprenderá todo sobre procesos de calidad y atención al huésped. Se lo capacitará en temas como imagen personal, atención telefónica y comunicación interpersonal. El temario del curso ahonda en los servicios de recepción y acogida, seguridad y tranquilidad y comportamientos adecuados frente al huésped.
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Dirigido a
Podrán hacer el curso aquellas personas que trabajen como miembros del personal de atención al huésped en hoteles, ya sean recepcionistas o encargados de hotel. También estudiantes y profesionales del área que quieran formarse en Brand Contact.
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Empleabilidad
Cuando concluya sus estudios, estará en condiciones de trabajar como Conserje o Recepcionista de hoteles como: Hilton, Panamericano y Moreno Hotel Buenos Aires.