Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

Contacta sin compromiso con UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

  • Modalidad de impartición
    Este programa de la UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios se realizará de forma Presencial, en Recoleta.
  • Número de horas
    La Carrera en la UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios tiene una duración aproximada de 4 años.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa dela UEAN - Universidad Escuela Argentina de Negocios, el estudiante se hará acreedor de la Licenciatura en Administración de Negocios en Internet.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Administración de Negocios en Internet se propone formar profesionales con un enfoque especializado en la gestión y administración de empresas en el entorno digital. Profundizando en áreas como comercio electrónico, marketing digital, estrategias de negocio en línea, gestión de plataformas digitales, y análisis de datos, les permite a los estudiantes comprender las dinámicas del mercado en internet y las oportunidades que este ofrece.
  • Dirigido a
    El programa está enfocado hacia egresados de secundaria y profesionales que deseen ingresar en el mundo de los negocios digitales, el emprendimiento en internet, y la gestión de empresas que operan en entornos virtuales. Es ideal para quienes desean adquirir habilidades en marketing digital, comercio electrónico, y administración de plataformas online, con el fin de liderar negocios digitales o emprender sus propios proyectos en internet.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa estarán capacitados para trabajar como administrador de negocios en línea, gerente de comercio electrónico, consultor en marketing digital, y emprendedor en el sector digital, dentro de empresas tecnológicas, startups, y plataformas de comercio electrónico.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración de Negocios en Internet - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido
    Licenciatura en  Administración de Negocios en Internet .

    Características.

    Sobre la Licenciatura.

    La carrera está pensada para aquellos profesionales que desean aprender cómo realizar y administrar negocios en entornos digitales, como así también desarrollar y potenciar productos o servicios. De esta forma, como profesional en Negocios Digitales, se estará capacitando para afrontar los retos del mundo digital y liderar proyectos innovadores a nivel local, nacional y en el exterior.

    La currícula se renueva constantemente con la finalidad de formar profesionales con habilidades para entender y aplicar las últimas tendencias, recursos y herramientas tecnológicas en el mundo empresarial.

    Esta disciplina abarca áreas fundamentales como el management, el marketing, el diseño de experiencia de usuario, la gestión de proyectos, el data analytics, la inteligencia de negocio, la infraestructura tecnológica, el marco legal y la seguridad informática, entre otras, con el fin de brindar conocimientos especializados que permitan desarrollar skills en administración, posicionamiento, crecimiento y seguridad de negocios digitales en cualquier industria.

    Nuestros diferenciales.

    Formamos parte de Red Summa, integrada por universidades de distintos países de América y España.
    Al finalizar el segundo año podrás desempeñarte como Community Manager.
    Recibirás una formación que te permitirá comprender el funcionamiento de una empresa y asesorar sobre negocios en Internet.
    Las asignaturas incorporan contenidos que luego pueden profesionalizarse a través de una certificación, por ejemplo, en Google Analytics, Data Studio (Looker), Power BI y Metodologías ágiles, entre otras.
    Perfil del Egresado

    Los graduados de la Licenciatura en Administración de Negocios en Internet están capacitados para:

    Administrar, asesorar y evaluar proyectos y negocios en Internet de los ámbitos público, privado y del tercer sector, en lo relacionado a los procesos de comercialización, finanzas, presupuestos, costos, políticas, legislación, protección, confidencialidad y seguridad en el manejo de la información en línea, considerando la innovación tecnológica y de los sistemas de información.


    Plan de estudios.

    Primer Año.
    • Fundamentos de Administración
    • Matemática I
    • Negocios en Internet
    • Fundamentos de Marketing
    • Informática
    • Economía General
    • Matemática II
    • Fundamentos de Contabilidad
    • Planificación de Negocios
    • Telecomunicaciones


    Segundo Año.
    • Marketing Digital I
    • Economía Aplicada
    • Estadística
    • Costos
    • Infraestructura y Plataformas de los Negocios Electrónicos
    • Marketing Digital II
    • Diseño de Negocios en Internet
    • Técnicas Cuantitativas
    • Derecho Comercial
    • Sistemas Integrados de Gestión Empresarial
    • Inglés I

    Tercer Año.
    • Marco Legal y Seguridad en Negocios Electrónicos
    • Negocios Digitales (e-business)
    • Marketing de Servicios
    • Sociología
    • Optativa I
    • Gestión del Conflicto y Negociación
    • Investigación de Mercados
    • Ética y Deontología Profesional
    • Matemática Financiera
    • Taller de Integración
    • Inglés II

    Cuarto Año.
    • Fundamentos de Administración de Recursos Humanos
    • Metodología de la Investigación
    • Inteligencia de Negocios
    • Gestión de Proyectos
    • Optativa II
    • Gestión del Conocimiento y Desarrollo Organizacional
    • Gestión de la Comunicación
    • Gestión de Calidad
    • Taller de Práctica Pre Profesional
    • Taller de Trabajo Final


    Requisitos.

    El ingreso a EAN es irrestricto aunque el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

    Asistencia a charla de incumbencias profesionales con el Director/a de la Carrera.
    Curso para Ingresantes de realización obligatoria, pero no excluyente.
    Semana de Ambientación con asistencia obligatoria (inserción a la vida universitaria).
    Además de los requisitos de documentación previstos en el reglamento interno.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |