Carrera de Agente de Propaganda Médica RM N° 6295/95 (Visitador Médico)

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Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera de Agente de Propaganda Médica RM N° 6295/95 (Visitador Médico)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de un año y medio.
  • Titulación oficial
    Al alumno, se le entrega una certificación profesional como Agente de Propaganda Médica al finalizar.
  • Valoración del programa
    El conocimiento de productos medicinales será el objetivo fundamental de quienes realicen el Curso de Agente de Propaganda Médica. Serán capaces de transmitir información concerniente a la finalidad, posología y composición de los productos mencionados. El programa del curso comprende tres módulos: 1. Fundamentos Científicos y Técnicos, 2. Contexto General del Agente de Propaganda Médica y 3. El Rol del Agente de Propaganda Médica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a estudiantes egresados de secundario con título o certificado del mismo en trámite.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, estará en condiciones de trabajar como visitador médico o representante de ventas de compañías del sector farmacéutico, en laboratorios o droguerías.
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Comentarios sobre Carrera de Agente de Propaganda Médica RM N° 6295/95 (Visitador Médico) - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    PERFIL DEL TECNICO:

    El egresado podrá desarrollar la tarea de promoción racional del medicamento, aportando a los médicos una correcta y actualizada información sobre los avances farmacológicos y terapéuticos, líneas de investigación y desarrollo. Asimismo informará a los médicos sobre los beneficios, ventajas y características de los medicamentos acerca de los cuales la Industria Farmacéutica ofrece actualizaciones documentadas y corroboradas por la experiencia nacional e internacional.

     

    Principales áreas de competencia:

    1. Ser Supervisor de Fuerza de Ventas/Promoción.

    2. Ser Jefe de Visita Médica.

    3. Ser Jefe de Ventas.

    4. Desempeñarse en las distintas áreas del Marketing: Asistente de Marketing, Gerente de Marketing, Asistente de Producto, Gerente de Producto, Asistente de Publicidad, Gerente de Publicidad, Asistente de Analista de Mercado, Analista de mercado, Asistente de Capacitación, Gerente de Capacitación, Gerente de Relaciones Profesionales, etc.

     

    Inserción laboral: Los egresados quedarán habilitados para desarrollar su actividad profesional en la Industria Farmacéutica y los campos afines: droguerías, farmacias, distribuidoras, institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos, laboratorios elaboradores de productos odontológicos, productos nutricionales, laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga y otros ámbitos referentes a la salud.

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