Carrera de Coaching Certificada Internacionalmente.
Programa Avalado por la ICF (International Coach Federación).
Beneficios del Coaching.
Encuentra la Forma de Aplicar el Coaching en Tus Ingresos, Tu Relación de Pareja y Tu Bienestar...
Esta Formación de Coaching avalada por la ICF te permite trabajar como Coach Ontológico brindando conversaciones de Coaching aranceladas a tus Clientes.
Hoy el Coaching es muy difundido en las Empresas y muy buscado por los Mandos Medios como ser Jefes, Gerentes y Responsables de áreas.
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El coaching se utiliza en muchas profesiones:
- Como gerente, puedes usar el coaching para desarrollar a tus empleados y construir equipos más fuertes o una fuerza de ventas más efectiva.
- Como psicólogo o terapeuta, puedes usar el coaching para complementar las habilidades que pones en práctica con tus clientes.
- Como docente, puedes usar el coaching para ayudar a sus alumnos a lograr mejores resultados.
- Si trabajás con personas para desarrollarlas y ayudarlas de algún modo, entonces el coaching es importante para tí.
- El coaching te ayudará a ofrecer más servicios a tus clientes actuales y a moverte hacia mercados más amplios.
Temario y Contenidos:
Programa a Distancia (138 horas de estudio)
Liderazgo.
- El liderazgo como posibilidad de Elección.
- El Compromiso con hacer que las cosas pasen, versus el compromiso con explicar los porqué.
- Las interpretaciones que limitan nuestra capacidad de accionar.
- Modificando el Observador que somos: Nuevas maneras de mirar las situaciones.
- El Coaching Ontológico: sus fundamentos.
- Niveles de Aprendizaje.
El Lenguaje.
- Los actos básicos del habla: declarar, afirmar, pedir, ofrecer, prometer, enjuiciar.
- La fundamentación de los juicios.
- El juicio de la Confianza.
- Distinguir los compromisos en las conversaciones.
- La diferencia entre estados de ánimo y emociones.
- Los estados de ánimo básicos.
- Reconocer las propias emociones y su impacto en los demás.
- Formas de administrar las emociones.
- El Enojo, la Exigencia, el Miedo, la Culpa y la Manipulación.
- Diseño de estados de ánimo que posibiliten la concreción de resultados.
Comunicación Efectiva.
- La escucha Comprometida. La Escucha del Background.
- El Oir y el Escuchar.
- Declaraciones Fundamentales Ontológicas.
- Los tipos de escucha.
- Visión y Resultados.
- El Quiebre como una manifestación de re.compromiso.
- Viendo las distinciones en el Coachee.
- Etapas del Coaching.
- La responsabilidad del Buddy Coach.
- Entrenamiento como Mentor Coach.
- Accesos emocionales, corporales y lingüísticos.
- La completud.
- El contexto de escasez y el de abundancia.
- Coloquios.
- Consolidación de las distinciones ontológicas.
- El coloquio y el Ser Coach.
Proceso de Certificación.
- Diseño y realización de la Tesina.
- Prácticas de conversaciones de coaching.
- Prácticas de Coaching.
- Integridad.
- Distinguiendo mis propios valores.
- El Valor como Declaración y como Juicio.
- Compromiso con los valores.
- Los Valores del Coach.