Carrera de Marketing

Contacta sin compromiso con UNCU - Universidad Nacional de Cuyo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera de Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    El título que se entrega es el de Técnico Universitario en Marketing.
  • Valoración del programa
    En la Carrera de Marketing, el alumno aprenderá los principios rectores del marketing, aprendiendo sobre el cliente y los mercados, sobre las estrategias de comunicación y de ventas. Se formará en las distintas ramas de las ciencias económicas, la administración de empresas y la mercadotecnia.
  • Dirigido a
    Esta carrera se destina a quienes gusten de la actividad comercial y el marketing en especial.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área de marketing, atención y fidelización del cliente en empresas como Sony Argentina, Garbarino y Falabella.

Comentarios sobre Carrera de Marketing - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Objetivos del curso
    -Formar técnicos universitarios para desempeñarse como mandos medios en organizaciones grandes y medianas o pequeñas, y/o como emprendedores, asegurándoles el logro de competencias técnico-profesionales para la resolución de problemas del área de comercialización de las empresas, así como para el desarrollo de emprendimientos comerciales diversos, que los habiliten para desempeñarse en contextos empresarios, en relación de dependencia o como responsables de su propio negocio. -Organizar ambientes de aprendizaje que faciliten la integración de saberes en situaciones prácticas contextualizadas en la realidad. -Asegurar en el diseño y en la práctica de la enseñanza y la evaluación el desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades comunicacionales, instrumentales y conceptuales orientadas a facilitar las interacciones y el abordaje de problemas del ámbito social y laboral.
  • Titulación
    Técnico Universitario en Marketing
  • Contenido
    Materias:
      Área Comunicación
      Comunicación Oral y Escrita    
      Taller de Producción de Informes    
      Inglés    

    Área Cultura Emprendedora
      Desarrollo del pensamiento y desempeño de roles    
      Desarrollo de la actitud emprendedora    

    Área Formación Laboral
      Taller Inicial    
      Taller de Integración    
      Práctica Alternativa I: Pasantía Laboral, o bien, Práctica Alternativa II: Proyecto Final    

    Área Fundamentos Científicos-Tecnológicos
      Matemática y Estadística    
      Informática    
      Economía    
      Introducción a la Administración    
      Introducción a la Logística    
      Introducción al Marketing    

    Area Gestión
      Información Contable Básica
      Gestión empresaria    
      Gestión Jurídica    
      Formulación y Evaluación de Proyectos    

    Área Marketing Estratégico
      Fundamentos de Marketing Estratégico
      Sociología y empresa    
      Organización estratégica de negocios

    Área Marketing Operativo
      Investigación de Mercados    
      Decisiones Comerciales    
      Técnicas de Marketing    
      Comercio exterior y marketing internacional    

    Orientaciones Optativas:
      Calidad Agroindustrial    
      Organizaciones Sociales    
      Administración Comercial    
      Turismo    
      Marketing de Servicios    
      Desarrollo Agropecuario    

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (0)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (0)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una carrera excelente. La recomiendo en la UNCU.

Facundo Benegas

Carrera de Marketing - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |