Contenido
PRIMER AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA
ESPACIO DE LA ESPECIAL IZACIÓN
POR NIVELES
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I
Perspectiva Socio-Política
Psicología y Cultura en la Educación. Psicología y Cultura del alumno de Inicial y de 1° y 2° Ciclo de la EGB I
Lengua y Literatura, y su Enseñanza I
Matemática y su Enseñanza I
Ciencias Naturales y su Enseñanza I
Ciencias Sociales y su Enseñanza I
Psicope-dagogía de la diversidad Neurofisiología
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO
Atraviesan todos los Espacios
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I
SEGUNDO AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
PEDAGÓGICA ESPACIO DE LA ESPECIAL IZACIÓN
POR NIVELES
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II
Psicología y Cultura en la Educación. Psicología y Cultura del alumno de Inicial y de 1° y 2° Ciclo de la EGB II
Lengua y Literatura, y su Enseñanza II
Matemática y su Enseñanza II
Ciencias Naturales y su Enseñanza II
Ciencias Sociales y su Enseñanza II
Educación Física Educación Artística Psicopa-tología
Neuropatología
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO
Atraviesan todos los Espacios
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II
ESPECIAL IZACIÓN POR NIVELES
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Perspectiva Filosófico-Pedagógica
Didáctica Perspectiva
Político Institucional-Psicología y Cultura del alumno de Inicial y de 1° y 2° Ciclo de la EGB III
La audición y su Patología
Adaptaciones Curriculares
Perspectiva Psico-Pedagógica de las Necesidades Educativas Especiales
Modelos de Intervención Temprana
Lingüística
Didáctica del Lenguaje y Lengua de Señas I
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO, MUNDO CONTEMPORÁNEO
Atraviesan todos los Espacios
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE III (POR GRUPOS DE 8 ALUMNOS)
ESTRUCTURA CURRICULAR
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ESPECIALIDAD EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
CUARTO AÑO
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
Psicología del Adolescente y del Adulto
Psico y Sociolingüística
Didáctica del Lenguaje y Lengua de Señas II
Fonética y Articulación
Adaptaciones Curriculares II
Tecnología Aplicada alas Necesidades Educativas Especiales
Orientación y Formación Laboral
Legislación para la Persona con Necesidades Educativas Especiales
Talleres obligatorios con Temáticas Opcionales
FORMACIÓN ÉTICA, CAMPO TECNOLÓGICO Y MUNDO CONTEMPORÁNEO
atraviesan todos los espacios
ESPACIO DE LA PRÁCTICA IV
Considero que me brindo las herramientas necesarias para poder hoy estar en un aula con mis alumnos y obtener de ellos un adecuado proceso de enseñanza- aprendizaje. Fue enriquecedor y me permitió formarme desde lo pedagógico didáctico ya que yo tenia otra profesión.
Anónimo
Profesorado en Educación Especial - Junio 2011