Carrera de Publicista Web en Redes Sociales

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Comentarios sobre Carrera de Publicista Web en Redes Sociales - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    Carrera de Publicista Web en Redes Sociales

    • Duración: 5 Meses
    • Modalidad: Presencial / A distancia
    • Sede: La Plata | Aula Virtual
    • Metodología: Grupos Reducidos - Aula Virtual
    • Requisitos: Conocimientos básicos de PC

    En esta carrera veras todo lo relacionado a la publicidad web:

    • Introducción al Community Management
    • Redes Sociales para Emprendedores
    • Google: Ads – Analytics – Mi Negocio
    • Publicidad en Facebook y en Instagram

    Damos la posibilidad que si alguno quiere hacer alguno de estos módulos por separado, nos puede consultar.

    Contenido:

    Módulo 1

    • El Community Manager: cómo es su trabajo
    • El plan de Social Media: cómo crearlo
    • Estructura de trabajo: roles del equipo
    • Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter
    • Creación de carpetas de trabajo
    • Páginas y Usuarios en Facebook
    • Instagram usuario y empresa
    • Asociar Facebook con Instagram
    • Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
    • Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales
    • Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%

    Módulo 2

    • Marketing y Publicidad con Facebook Ads
    • Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram
    • Creación de cuenta publicitaria en Facebook
    • Administrador de Anuncios
    • Definir el público: segmentación
    • Identidad digital en Internet
    • WhatsApp como canal de venta
    • Acortadores: Bitly
    • Diseño Gráfico: Canva
    • Embudo de ventas digital
    • Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)
    • Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console
    • Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales
    • Presentación de informes
    • ROI: Retorno de la Inversión

    Módulo 3.

    – Páginas y Usuarios en Facebook
    – Identidad digital en Internet.
    – Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
    – Herramientas digitales: Canva
    – Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %
    – Instagram
    – Creación de cuenta publicitaria
    – Casos

    Trabajo Práctico:

    a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.
    b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.
    c- Configurar administrador de anuncios

    Módulo 4.

    – Anuncios en Redes Sociales
    – Definir el público: segmentación
    – Ecommerce y sitios Webs
    – Embudo de ventas digital
    – Métricas: parámetros de medición de actividad
    – Monitoreo
    – Herramientas y Publicidad en Google
    – Aplicaciones útiles – Link útiles
    – Devolución del trabajo práctico

    Fundamentos de la publicidad digital

    – Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google
    – Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña
    – Funcionamiento de Ads: principales características.
    – Creación de cuenta paso a paso
    – Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave
    – Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?
    – Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?
    – Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.
    – Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.
    – Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.
    – Segmentación para llegar a un público específico

    Módulo 5.

    – Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados
    – Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?
    – Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube
    – Publicidad de Aps
    – Campañas de Remarketing
    – Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads
    – Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps
    – Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.

    Módulo 6.

    – Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram
    – Estructura de una campaña
    – Tipos de objetivos y tipos de métricas
    – Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones
    – Optimización de anuncios
    – Tipos de Anuncios
    – Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS
    – Generación de reportes
    – Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs

    Forma de enseñanza:

    • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
    • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
    • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
    • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
    • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

    Certificaciones

    • Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
    • Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad

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