Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

Contacta sin compromiso con Grupo Educativo Perito Moreno

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en la Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 3 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Técnico Superior en Gestión de Servicios Hoteleros.
  • Valoración del programa
    En la Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos, se le ofrece al alumno una enseñanza integral en el campo de la dirección y gestión de servicios turísticos. Aprende a generar nuevos servicios de acuerdo a la demanda y las tendencias del mercado. A diseñar y planificar servicios, destinos y planes tanto a nivel nacional como internacional. Recibe una sólida formación en todo lo que ataña a normativa legal, estándares de calidad aplicados al sector, aspectos técnicos y operativos de la gestión de servicios.
  • Dirigido a
    Se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse académicamente en el área de gestión de servicios turísticos.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en agencias de viajes, empresas de viajes y turismo, consultoras turísticas y empresas transportistas. Podrá ocupar puestos de gerente o asesor, así como también participar de la gestión pública y privada en organismos oficiales y organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Contenido
    Perfil Profesional

    Perfil Profesional
    Vincular el respeto por el patrimonio natural y cultural a la gestión comercial, en el diseño de nuevos destinos.
    Generar nuevos servicios en función de los requerimientos dl mercado y la existencia de recursos turísticos.
    Instrumentar la faz operativa de las distintas áreas de gestión, respetando la naturaleza de cada uno de los servicios turísticos.
    Controlar el cumplimiento del estándar de calidad previstos en los servicios turísticos.
    Planificar, programar y promocionar servicios turísticos a nivel local, nacional e internacional.

    Campo Laboral
    -Empresario privado en las distintas actividades turísticas: agencias de viajes y turismos, operadores, empresas transportistas, consultoras turísticas.
    -Gerente o asesor en la planificación, administración y promoción de los servicios generados en agencias de viajes, empresas de transporte, compañías de cruceros, empresas de asistencia al viajero y obras sociales (área de Turismo).
    -Asesor de organismos oficiales y/o organizaciones no gubernamentales, en las funciones técnicas que corresponden a la planificación del sector.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |