Carrera de Técnico Superior en Marketing - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Superior de Informática Virasoro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera de Técnico Superior en Marketing

  • Modalidad de impartición
    Las clases se dictan a distancia.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en 3 años.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios otorga el título de Técnico Superior en Marketing.
  • Valoración del programa
    Los consumidores y clientes son cada vez más exigentes con los productos y servicios que adquieren, por ello, se hace primordial generar estrategias que satisfagan las necesidades existentes. Mediante la Carrera de Técnico Superior en Marketing, los estudiantes obtienen los fundamentos teóricos y prácticos que les permitirán comprender los mercados y actuar conforme a las tendencias locales y globales actuales, analizando, planificando, organizando, coordinando y controlando las acciones establecidas por la compañía.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se destina a quienes se sienten atraídos por los contenidos que aborda el mismo y por las temáticas planteadas.
  • Empleabilidad
    El egresado será apto para desempeñarse laboralmente en las áreas de marketing de compañías de servicio y de bienes, que formen parte de variados sectores.

Comentarios sobre Carrera de Técnico Superior en Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    El marketing es una disciplina fundamental en la vida y crecimiento de cada empresa u organización. El Técnico Superior en Marketing puede ocuparse de la investigación de mercados, con el fin de detectar las necesidades, lo deseos y expectativas de los clientes. Las empresas ponen especial atención en las necesidades de sus clientes, analizan la competencia, implementan estrategias de promoción entre otras cosas, El Profesional en Marketing está preparado para enfrentar estos desafíos.





    Acreditando además, competencia que le permite ser responsable en las funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de la comercialización.
  • Curso dirigido a
    - Personas interesadas en el campo de la administración y marketing





    - Aquellos vinculados al comercio o negocio





    - Todo aquel que quiera posicionar sus productos en el mercado con éxito





    - Cualquier persona que le apasione el mundo del Marketing
  • Titulación
    Título Oficial de Validez Nacional
  • Contenido
    Primer Año:

    Herramientas Informáticas I
    Organización de Empresas I
    Herramientas Informáticas II
    Contabilidad I
    Matemática Financiera
    Organización de Empresas II
    Psicología Organizacional
    Contabilidad II

    Segundo Año:

    Marketing I
    Inglés Técnico
    Estadística
    Comportamiento del Consumidor
    Marketing II
    Estrategias de Comunicación
    Investigación de Mercado
    Ética

    Tercer Año:

    Marketing Estratégico
    Derecho Empresario
    Dirección de Ventas
    Marketing de Servicios
    Calidad Total
    Recursos humanos
    Canales de Comercialización
    Práctica Profesionalizante

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |