Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Temas a ver: -Formación de un Mánager y las diferentes áreas de trabajo.
-Gestión y producción de eventos en vivo
-Tipos y modos de Producción
-Difusión y posicionamiento de un artista en el medio.
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Programa: Cada exhibición estará precedida por una charla introductoria que complementará la ilustración de dicha época. Estas son las películas que exhibiremos en el ciclo:
LA BOMBA DEL ROCK AND ROLL
(The girl can’t help it)
Frank Tashlin, 1956, 99...
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
1ª Jornada
Veremos como realizar distintos tipos de sangre de acuerdo a la necesidad.
2ª Jornada
Los alumnos realizarán efectos de quemaduras expuestas con materiales caseros.
3ª Jornada
Se enseñará otros tipos de quemaduras (por electricidad)
4ª Jornada...
Categoría:
Arte
Modalidad:
Presencial
Sensibilizar aspectos perceptivos.
Reconocer y desarrollar posibilidades de combinatorias y escalas a través de las mezclas de color.
Ejercitar generando un círculo cromático y escalas de valor y de saturación.
Percibir y comparar las modificaciones del color...
Categoría:
Arte Fotográfico
Modalidad:
Presencial
capacitar al alumno en el manejo completo del software Objetivo: capacitar al alumno en el manejo completo del software 1.Navegación en la imagen 2.Uso de herramientas de trabajo 3.Trabajo y aplicaciones entre diferentes archivos 4.Formatos y optimización para...
Categoría:
Arte Fotográfico
Modalidad:
Presencial
Clase 1: Presentación. Reseña breve de la historia de la fotografía. Lenguaje fotográfico. Principio básicos de la luz
Clase 2: Imagen estenopeica. Lente simple. Lente compuesta. Distancia focal. Medición básica de la luz diafragma (función mecánica y estética)....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la imagen...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia identitaria....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un proyecto....
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Síntesis Contado y presentando una visión exhaustiva de la importancia de los recursos humanos en la industria del Servicio en Gastronomía -Gestión: Maximizando recursos. -Caminado hacia la calidad -La Razón de ser de un negocio Gástronomico. -Recursos Humanos...
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
Cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de una Identidad de Marca determinada. Introducción / Concepto de marca / Cómo se construye una identidad de marca /
Cómo "vender una marca": primeras nociones de marketing; breve desarrollo histórico...
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
El objetivo del taller es descubrir la capacidad creativa y organizadora para aplicarla al diseño de iluminación y al trabajo del técnico. Promover la tarea de conjunto y adquirir conocimiento técnico.
Revelar la cualidad dramática de la luz, su capacidad narrativa....
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
Síntesis El objetivo del curso es que el alumno pueda experimentar con diferentes tipos de bases al agua y solvente, y que pueda realizar un diseño textil continuo (rapport) a dos colores o más para poder estampar por metro y con registro. Clase 1 Introducción...
Categoría:
Diseño
Modalidad:
Presencial
-Tapas de cd, arte o negocio? Videoclip, cine o publicidad? Música en la web, el fin o el futuro?
Análisis de tipologías (arbitrarias y anecdóticas) de portadas de discos / estéticas en web.
-Metodología de diseño. Elaboración conceptual. Identidad....
Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Contenidos Generales.
-Breve historia de la indumentaria.
-Análisis de tendencias a través del tiempo.
-Conceptos de tendencia y moda.
Proceso de diseño
-Abordaje de un concepto.
-Recursos para el desarrollo y análisis de una colección.
-Función, morfología,...
Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Síntesis:
Las clases se dividirán en una parte teórica y otra práctica. En la parte teórica haremos un recorrido histórico y visual por diferentes culturas y momentos históricos en los que analizaremos los diferentes usos y valores culturales otorgados al...
Categoría:
Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:
Presencial
La edición
-Edición en soportes digitales. Los distintos Software a utilizar.
-La escucha objetiva del material grabado, el balance del espectro sonoro, la elección de los efectos.
La mezcla
Uso de la ecualización, COMPRESIÓN, efectos, paneo, volumen....
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Historia del Under
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Publicidad y Comunicación Estratégica
Curso de Diseño Textil