Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
Síntesis El mercado de la publicidad. Quienes son las partes que lo integran y cuál es la función de cada uno de ellos. - El proceso de realización de un comercial. - “El tiempo es oro”. Clave para entender la forma en que se trabaja en pubicidad. EL COMIENZO:...
Categoría:
Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:
Presencial
Plan de clases:
1.Quiénes somos, que formación tenemos, que significa conducir un programa de TV. Pruebas ante la cámara.
2.El cuerpo en el espacio, sentados, el texto en el aire copetes, presentaciones de temas.
3 Cómo se hace un noticiero- Noticias-(de...
Categoría:
Teatro
Modalidad:
Presencial
Síntesis: Curso práctico, intensivo y creativo, dirigido a todos los que deseen escribir monólogos y sketchs humorísticos para teatro y televisión. Programa: -Escritura de monólogos y rutinas de stand up. -Construcción de sketchs. Todas las estructuras...