Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
actualización En la industria de la confección, la tercerización de los trabajos es moneda corriente y aprender a manejar y gestionar los talleres externos con eficiencia a veces no es algo tan sencillo y requiere de mucho esfuerzo.
Lograr comprender como1
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
actualización Este taller está orientado a la aplicación de técnicas para la medición del trabajo según metodología establecida por la OIT (Organización Internacional del Trabajo).
Se iniciará al participante brindándole una serie de conceptos fundamental1
Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
SEGUIMIENTO Y
AUDITORIA DE PRODUCTO.
OBJETIVO
Aportar a los
participantes los procesos técnicos y productivos que componen el seguimiento y
la auditoria de producto.
Dar lo
lineamientos generales para un funcionamiento óptimo a partir del planteo y e1
Categoría:
Branding - Marketing de Producto
Modalidad:
Presencial
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de productos globales1
Categoría:
Branding - Marketing de Producto
Modalidad:
Presencial
Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa. Incorporar
la1
Categoría:
Branding - Marketing de Producto
Modalidad:
Presencial
DESARROLLO DE COLECCIONESDirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivo: Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y adecuada para1
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
DIRIGIDO A - PERSONAS DE RR HH Y CAPACITACIÓN - PERSONAS A CARGO DE JEFATURAS O ROLES CON PERSONAL A CARGO El Seminario está dirigido a personas que requieran capacitar en aula o bien en forma directa y continua en los respectivos puestos de trabajo del pe1
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuenci1
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad para el1
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Objetivos Lograr que los participantes: Encuentren permiso para el juego teatral, la conducta lúdica y el desarrollo de su capacidad expresiva al servicio de la simulación de situaciones de su propio trabajo en ventas Reconozcan el valor de los vínculos1
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
actualización Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el1
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
* Comunicación con clientes internos y externos * Herramientas, tácticas y estrategias de comunicación * Algunos obstáculos en el proceso de comunicación * Situaciones difíciles ¿cómo responder a quejas? Comunicación y coherencia entre: Lo q1
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
actualización La propuesta del curso se centra trabajar sobre conceptos vinculados a la comunicación su importancia en la construcción de una imagen de marca interna y sobre todo en la mejora de la gestión cotidiana del trabajo en la consecución de resultados1
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
actualización La propuesta del curso se centra abordar conceptos vinculados a la comunicación y su importancia sobre el clima laboral u organizacional. Se focalizará en el reconocimiento de las habilidades de comunicación y su importancia en la gestión cotidi1
Categoría:
Costos
Modalidad:
Presencial
ObjetivoEste taller orienta a los participantes a identificar y clasificar los distintos costos incurridos en la actividad industrial y da las bases para establecer un sistema de costeo que permita y facilite definir sistemáticamente el costo unitario de un1
Categoría:
Creatividad
Modalidad:
Presencial
actualización Hoy se hace necesario que las personas que trabajan con personas, adquieran conocimientos actualizados, aprendan cómo desarrollar habilidades y actitudes e identifiquen recursos para modificar las requeridas en su personal.
La gestión valor1
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
actualización profesional - herramientas para pymes El trabajo en equipo constituye hoy en día, un pilar fundamental para el desempeño personal y la competitividad empresarial.
Por lo tanto es primordial contar con los elementos fundamentales para1
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
2 Módulos – 4 clases cada uno La propuesta es abordar los temas claves para la gestión cotidiana de nuestra empresa relativa al manejo de nuestro equipo de trabajo. Desde el concepto de trabajo en equipo hasta la forma en la que nos comunicamos, afectan lo1
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
La propuesta del curso se centra en trabajar sobre conceptos vinculados al salario emocional deseado y percibido por los empleados y como hacer para mejorarlo y aumentarlo como herramienta para motivar, fidelizar y retener. Contenidos - Qué es el salari1
Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Objetivos: Proporcionar a los participantes los conocimientos básicos para diseñar, implementar y realizar el seguimiento de un sistema de incentivos. Además, este curso le brindara las herramientas necesarias para establecer un programa de crecimiento sus1