Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
actualización Que el alumno logre:
-Reforzar sus conocimientos técnicos a través del uso de herramientas digitales, con el fin de facilitar su tarea y comunicación con el resto de la industria de la indumentaria.
-Reforzar el dibujo técnico para la re1
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
OBJETIVOS
Comprender que la empresa, para mejorar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, debe asegurar la calidad de sus productos y procesos mediante la planificación de la calidad, el análisis de resultados y un plan estratégico de mejoras.1
Categoría:
Gestión de Marketing
Modalidad:
Presencial
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar la1
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Presencial
GESTIÓN INTERNA DE LA EMPRESA: MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO La propuesta es abordar los temas claves para la gestión cotidiana de nuestra empresa o el manejo de grupos de trabajo. Desde el concepto de trabajo en equipo hasta la forma en l1
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Presencial
DESTINATARIOS Empresarios Pymes y Micro Pymes, personal de dirección, mandos medios, personal de planta y mantenimiento y todos aquellos que quieran incursionar en el aprendizaje de las herramientas de mejora continua, que actualmente se utilizan en la empr1
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Presencial
Creemos que las organizaciones tienen sus bases sobre cuatro pilares: Estrategia, Procesos, Gestión Humana, Tecnología. Sobre este concepto, el objetivo de este seminario es acompañar al empresario a comprender su estadio de desarrollo respecto a cada uno de1
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
La propuesta es abordar los temas claves para la gestionar entornos de cambio y que la rigidez del liderazgo no sea un problema. Se prevé trabajar en torno a la concepción de líder adaptativo, que encara los desafíos de lo nuevo o diferente desde una postur1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Proporcionar a los participantes una guía de herramientas para facilitar y optimizar la gestión de los recursos de la empresa. Se pondrá énfasis en la importancia de definir un objetivo general a mediano-largo plazo, que nos permita orientar los esfuerzos de1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
La clave del éxito de cualquier sistema productivo es el diseño de un buen Lay Out.
El mismo contempla la distribución de los espacios de trabajo y la vinculación de los mismos, define los espacios establecidos para almacenar los insumos y el producto te1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
actualización El manejo y movimiento de la mercadería e insumos a través del proceso y puertas afuera de la empresa merece un análisis particular ya que entran en juego numerosos recursos y si no los mantenemos bajo control, la operatoria se tornará muy costo1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
actualización Profundizar el conocimiento de la mente del cliente cuando está frente a un proceso de compra para que las organizaciones modernas logren una gestión comercial más eficiente y eficaz.
- Entender en profundidad cuáles son las necesidades de lo1
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste1
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de ven1
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto d1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
La vidriera es el primer contacto que tiene el consumidor con el punto de venta y muchas veces el determinante para que un cliente decida entrar a la tienda. Para esto es importante saber cómo diseñar, producir y montar un espacio de vidrieras a partir de un1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
herramientas para pymes - actualizacion profesional OBJETIVO
Capacita para programar, diseñar, ambientar, y realizar las producciones de moda, campañas graficas para revistas y publicidad, catálogos de producto y look books, viendo desde organización de eq1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
El objetivo del curso es abordar los desfiles, herramienta del marketing, como herramienta de comunicación. Cómo potenciar la activación previa, durante y posterior al show articulando social media, prensa, comercialización y networking. Panorama del cal1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
ntroducir a los participantes en el concepto de control de calidad en textiles para la confección, brindándoles los conocimientos técnicos necesarios para encarar un mercado cada vez más exigente, de esta manera fomentar la mejora continua en el área laboral1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
El propósito general de esta actividad -vista como un todo- es analizar cómo aspectos “no” sostenibles afectan la creación de “valor” para la compañía o para la marca.
Como objetivos específicos, los participantes:
– Comprenderán la evolución que viene1
Categoría:
Patronaje
Modalidad:
Presencial
actualización Objetivos Generales
Que el alumno logre:
-Desarrollar moldería básica según cada tejido, y reconocer las diferencias de comportamientos a la hora de plantear un diseño.
-Reforzar conocimientos técnicos sobre tejidos, fibras y maquina1