Información
La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, también conocida como FAECC, se fundó con el objetivo de difundir el conocimiento en disciplinas científicas y técnicas relacionadas con la producción, distribución y consumo de bienes y servicios. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo del país y de la comunidad a través de la investigación y enseñanza de disciplinas científicas y técnicas relacionadas con la producción, distribución y consumo de bienes y servicios. Nos enfocamos en formar profesionales integrales, capaces de enfrentar los desafíos del mercado y de la sociedad actual, y de generar un impacto positivo en su entorno. Con nuestro compromiso y excelencia académica, buscamos satisfacer las necesidades del mercado laboral y promover el desarrollo económico, social y cultural de nuestro paíEn sus inicios, FAECC ofrecía las carreras de \"Comercialización\" y \"Relaciones Humanas y Públicas\", además de cursos de capacitación para vendedores, supervisores y jefes de ventas, así como diversos seminarios para graduados. En los años 70, se incorporó la carrera de \"Publicidad\", una formación de tres años que se enfoca en desarrollar las habilidades necesarias para destacarse en el mercado publicitario.\r\nEn 1982, FAECC solicitó la incorporación a la enseñanza oficial y la aprobación de los proyectos de ensayo originales de su autoría de las carreras de Comercialización y Publicidad ante la entonces Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada (SNEP). En 1983, la institución obtuvo la aprobación de ambos pedidos en un solo acto, una medida sin precedentes en atención a la trayectoria sólida de la institución y la calidad de sus proyectos de ensayo de carreras terciarias no reconocidos hasta entonces. Al término de sus cursos, ambas carreras ensayadas fueron aprobadas.\r\nFAECC es reconocida en América Latina por la calidad de sus egresados y por la alta inserción laboral de sus alumnos. El plan de estudios de la carrera de Publicidad brinda especializaciones en Creatividad, Cuentas o Medios, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades en áreas clave para desempeñarse como profesionales capacitados en el mercado publicitario en constante evolución.
Carrera de Promoción Comercial
Carrera de Organización de Eventos
Carrera de Técnico Contable
Carrera de Comercio Internacional
Carrera de Comercio Internacional