Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
La actividad comercial y la venta, responden a un proceso totalmente definido, en el que el vendedor debe conocer e identificar cada una de las etapas de que consta y saber actuar y argumentar en cada una de ellas. Para ello, no sólo debe poseer determinadas...
Solicita información
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Objetivos Incorporar herramientas eficaces que posibiliten al Telemarketer desempeñar con éxito su función y el logro de sus objetivos. Reconocer los diferentes momentos de calidad que conforman al proceso de la Venta Telefónica. Participar de una actividad...
Solicita información
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Un supervisor, jefe de departamento, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad.
Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo...
Solicita información