Categoría:
Diseño de Moda
Modalidad:
Presencial
Técnico Superior en Diseño de Productos, Orientación Diseño de Indumentaria La
carrera se orienta a la formación de profesionales que se encargan de proyectar
objetos vinculados a la vestimenta, que se relacionan con el cuerpo humano e
integran nuestro entorno....
Categoría:
Diseño Gráfico
Modalidad:
Presencial
Técnico Superior en Diseño Gráfico 1°año
Introducción al Diseño
Computación Gráfica I
Historia del Diseño I
Dibujo
Dibujo Técnico
Morfología I
Estudios Judaicos I
Práctica Profesionalizante I: Imagen Corporativa I
Historia del Diseño II
Computación...
Categoría:
Diseño Gráfico
Modalidad:
Presencial
Técnico Superior en Diseño Gráfico La
carrera trabaja desde su creación con la meta del cambio y la adaptación
constante a las demandas socioculturales de comunicación visual, nutriéndose de
los principales avances tecnológicos que suceden con vertiginosidad....
Categoría:
Diseño Industrial
Modalidad:
Presencial
Técnico Superior en Diseño de Productos, Orientación Diseño Industrial La
carrera se orienta a la formación de profesionales que se encargan de proyectar
objetos de uso cotidiano, que integran nuestros entorno. Los planes de estudio
se adaptan permanentemente...
Categoría:
Económicas
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de las herramientas que le permitan analizar las variables macro y microeconómicas en que se desarrolla el accionar de las organizaciones. Temas centrales:
- El análisis de la prosperidad y la recesión...
Categoría:
Electrónica
Modalidad:
Presencial
1°año
Matemática I
Circuitos Eléctricos I
Electrónica Digital
Arquitectura de Computadoras
Laboratorio de Electrónica
Matemática II
Electrónica I
Circuitos Eléctricos II
Redes
Práctica Profesional I
Inglés Técnico I
Ética General...
Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de los elementos necesarios para identificar, analizar y comprender las interacciones estratégicas que se desarrollan en los mercados competitivos así como las posibles acciones a llevar a cabo en...
Categoría:
Finanzas
Modalidad:
Presencial
La inclusión en la estructura de este módulo responde a la necesidad de que el participante cuente con las herramientas de análisis financiero que le permitan establecer el panorama de las mejores alternativas de inversión disponibles a efectos de maximizar la...
Categoría:
Gestión Administrativa, Administrativos
Modalidad:
Presencial
La finalidad de esta de este módulo consiste en dotar al participante de aquellos aspectos más significativos, desde el punto de vista impositivo, que inciden sobre la actividad empresarial. Temas centrales:
Finanzas Públicas: actividad del Estado, ingresos...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más significativos que hacen al concepto de Calidad Total así como de las herramientas que le permitan encarar procesos que orienten su organización a obtener las ventajas...
Categoría:
Investigación de Mercados
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...
Categoría:
Investigación de Mercados
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Temas centrales:
- Enfocando las tareas y responsabilidades del líder.
- Contextos del liderazgo. - Los estilos de liderazgo.
- La relación con la información, la comunicación, los procesos identificatorios, la motivación, el empowerment, el trabajo en...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
El objetivo de este módulo se centra en que el participante obtenga un panorama amplio de la negociación y su utilización para el logro de objetivos y la resolución de conflictos.
Todo aquel que ocupa una posición gerencial o directiva en una empresa está involucrado...
Categoría:
Química
Modalidad:
Presencial
1°año
Elementos de Matemática y Física
Química General
Microbiología General
Introducción a la Biotecnología I
Química Orgánica
Físico-Química
Microbiología I
Práctica profesional I
Estudios Judaicos I
Introducción a la Biotecnología II
2°año...
Categoría:
Química
Modalidad:
Presencial
1°año
Elementos de Matemática y Física
Química General
Microbiología General
Introducción a la Biotecnología I
Química Orgánica
Físico-Química
Microbiología I
Práctica profesional I
Estudios Judaicos I
Introducción a la Biotecnología II...
Categoría:
Química
Modalidad:
Presencial
1°año
Elementos de Matemática y Física
Introducción a la Biotecnología I
Química General
Microbiología General
Química Orgánica
Físicoquímica
Microbiología I
Ciencias Sociales Judaicas I
Introducción a la Biotecnología II
2°año
Bioquímica
Química...
Categoría:
Química
Modalidad:
Presencial
1°año
Elementos de Matemática y Física
Introducción a la Biotecnología I
Química General
Microbiología General
Química Orgánica
Físicoquímica
Microbiología I
Ciencias Sociales Judaicas I
Introducción a la Biotecnología II
2°año
Bioquímica...