Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener la capacidad de analizar fríamente los números y fijar un rumbo puede marcar la diferencia. Metodología Propuesta Se trabajará bajo aspectos...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Una conocida frase dice "el marketing canjea valor por rentabilidad". Pero, ¿cómo brindar ese valor al consumidor? Un producto exitoso requiere conocer lo que el mercado espera de nosotros y ser capaces de maximizar su impacto comercial. Existen diversas herramientas...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, o pensamos participar, es una ventaja clave. Hoy en día puede considerarse una necesidad. Existen distintos instrumentos para conocer los productos y servicios que nos rodean, así como para cuantificar las oportunidades...
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Online
Puede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta...
Categoría:
Toxicología
Modalidad:
Online
Reconocer los riesgos ocasionados por la manipulación de sustancias químicas en el ámbito laboral y su relación con la toxicología ocupacional. Detectar los riesgos personales y colectivos en el manejo de sustancias químicas. Adquirir los conocimientos mínimos...
Categoría:
Visual Basic (VisualBasic)
Modalidad:
Online
El presente curso tiene como principal objetivo que el alumno pueda adquirir los conocimientos elementales de la programación basada en la plataforma de desarrollo Visual Basic, permitiéndole desarrollar aplicaciones robustas para el uso comercial , software...