Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Lograr que los asistentes adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) necesarias para planificar, conducir y llevar levar a cabo auditorias internas de los Sistemas de Gestión. Dirigido a: Responsables de Calidad, Personal...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Dotar al participante con los conceptos y habilidades necesarios para generar un Tablero de Indicadores que ayude a la Dirección para la toma de decisiones.
Dirigido a: Principalmente Mandos Directivos, Responsables de Procesos, Mandos Medios y...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Objetivo: Presentar una serie de conceptos, consejos y herramientas que permitan contar con información suficiente, oportuna y que refleje la “Percepción del Cliente” respecto al cumplimiento de sus requisitos.
Dirigido a: Responsables de Calidad, Responsables...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Objetivo:Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para generar acciones Correctivas que resuelvan los problemas de manera eficaz, a través de un método sistemático y práctico.
Dirigido a: Responsables de Calidad, personal de...