Información

Desde 1994, nuestro Proyecto Educativo tuvo objetivos muy claros: La formación integral de profesionales y técnicos con excelencia académica y la superación permanente. Este fue el desafío que llevó a Pinos de Anchorena a crecer y llegar al 2003 con más de 1000 Egresados.
En sus inicios, con veintidós alumnos realizando su capacitación docente y con tan solo dos aulas, el Instituto Superior Pinos de Anchorena abrió sus puertas. El siguiente ciclo lectivo vio nacer las carreras de grado, iniciando el camino hacia las primeras promociones que fueron consolidando el nombre de la Institución en la Sociedad.
La inserción en el mundo laboral de sus primeros egresados fue la mejor manera de comprobar la excelencia del desafío educativo que ya contaba con su mejor carta de presentación.

A partir de 1996, se puso en marcha otro pilar del Instituto: la incorporación de Carreras de Salud. Muchos de los técnicos Radiólogos que trabajan actualmente en Hospitales y Clínicas, pertenecieron a esa primera promoción.

Con la ampliación de la oferta educativa en los años siguientes, el Instituto suma hoy a sus 1000 egresados a otros tantos que con esfuerzo y dedicación, transitan su período formativo.

Actualmente hemos incorporado una nueva rama de formación: el Área de Servicios, con tecnicaturas en Comercio Exterior, Administración General, Hotelería y Turismo, además de convenios con Universidades de Buenos Aires para que nuestros alumnos articulen con las respectivas Licenciaturas. Esta iniciativa plantea una nueva faceta en la ya rica historia del Instituto.

Opiniones

4.6
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
100%
Instalaciones
Nora Cecilia Jiménez
Fue importante para mis conocimientos, porque es un estudio específico en el cual también se puede aprender sobre muchas especialidades.

Carrera Técnica de Tecnología en Salud con Especialidad en Instrumentación Quirúrgica

Histórico de cursos de Pinos de Anchorena - Instituto Superior de Salud:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |