Categoría:
Auditoría de Calidad
Modalidad:
Presencial
¿Porqué ó para qué nos capacitamos? Nuestro valor agregado.
La comunicación interna y externa de la organización aplicada al servicio al cliente
Dinámica “¿Cómo me explico?”
Dinámica “¿Quién me entiende? “
Transmisión de actitudes, responsabilidad,...
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Categoría:
Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:
Presencial
La comunicación como herramienta estratégica en las organizacionesDirigido a:Personas que se desempeñan en diversas áreas y jerarquías de una misma empresa.Ejes temáticos:El lenguaje como constructor en las organizaciones.Los costos ocultos de la comunicación...
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Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
La comunicación negociadora en diferentes ámbitos socialesDirigido a: Personas que se desempeñan en diversas áreas y jerarquías de una misma empresa.Ejes temáticos:Unidad 1:Cómo abordar una comunicación instructivaLa conversación del "qué pasó"La conversación...
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Categoría:
Dirección de Operaciones
Modalidad:
Presencial
Valor agregado personal y organizacional para la conducción de equipos de trabajo Conducción de equipos de trabajo. Liderazgo situacional como herramienta estratégica. Los costos ocultos del liderazgo inadecuado. Supervisión y delegación efectivaDirigido a: Gerentes,...
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Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
La pertenencia como valorDirigido a:Personas que se desempeñan en diversas áreas y jerarquías de una misma empresa.Objetivos específicos: Que los participantes incorporen herramientas que contribuyan al bienestar de su cotidianeidad laboral, al salario emocional...
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Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Formando capital humano con valor agregadoEjes temáticos:Cómo Impacta la cultura y el clima organizacional en los procesos externosy los procesos internos en el cliente externoClima laboral. Cómo evaluarlo, mantenerlo o mejorarlo. Indicios para advertir cambios...
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Categoría:
Escritura de No Ficción
Modalidad:
Presencial
Herramientas para mejorar las habilidades de comunicación escrita. Análisis de formas prácticas y eficaces para resolver los problemas de redacción. Usos y costumbres.Dirigido a:Personas que se comunican con sus clientes, colegas y proveedores de manera escrita:Secretarios,...
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Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
Cómo elaborar un menú de motivaciones para la retención de talentos y la fidelización internaDirigido a :Personas que se desempeñan en diversas áreas y jerarquías de una misma empresa.Ejes temáticos:El proceso de motivación laboral, teorías contemporáneas. Auto-motivación...
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Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
Presencial
Contenidos:
Historia de la empresa. Comienzos.
Nuestros servicios
Sus primeros clientes
Misión, visión y valores de la empresa
Cliente interno y proveedor interno. Necesidades, expectativas y motivaciones
El contrato psicológico.
Relación...
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Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
Del cambio personal al cambio organizacional, y viceversaDirigido a:Personas que se desempeñan en diversas áreas y jerarquías de una misma empresa. Ejes temáticosUnidad 1:Modelos y procesos de cambioLos cambios que generan valor¿Cómo impactan las resistencias...
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Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
La estrategia del ganar – ganar
Tiempo- información - poder
Manejo de necesidades, expectativas y deseos
Aspectos actitudinales
Identificación del estilo negociador propio para potenciar las fortalezas, aprovechar las oportunidades y neutralizar debilidades...
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Categoría:
Oratoria
Modalidad:
Presencial
Narratividad y argumentación para mejorar habilidades comunicativasObjetivos generales:Brindar un ámbito de formación y desarrollo laboral vinculado con la oratoria como expresión oral y argumentativa, cuyo aprendizaje práctico pueda aplicarse de manera inmediataObjetivos...
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Categoría:
Relaciones Laborales e Industriales
Modalidad:
Presencial
Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:
Incrementar la proactividad de su capital humano
Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad de sus equipos de trabajo.
Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de...
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Categoría:
Resolución de Conflictos
Modalidad:
Presencial
Conflicto versus problemas. Conflicto y cambio. Manera de abordar el conflicto desde diversas perspectivas.Dirigido a:Personas pertenecientes a diferentes sectores de la empresa.Ejes temáticos:Unidad 1:Conflicto versus problemas. Conflicto y cambio. Manera de...
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