Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
-Adquirir una visión profesional integral y detallada de la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Comprender los beneficios del Análisis de Negocios, sus tareas y técnicas.
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios y su lugar de inserción en el ciclo...
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios a través de la aplicación práctica.
-Vivenciar las diferentes actividades que se realizan en la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Experimentar las técnicas que permiten conseguir los productos de la solución...
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Reconocer la importancia estratégica de las comunicaciones en el proyecto y reconocer a la comunicación como un factor clave en la motivación humana.
Identificar el rol del Gerente / Líder y de cada uno de los integrantes del equipo como enlace comunicacional.
Utilizar...
Categoría:
Dirección Financiera
Modalidad:
Presencial
Definir los términos de la administración financiera en proyectos, evaluar el estado financiero de un proyecto, desarrollar los componentes de Costo y Precio de un proyecto, aplicar el proceso de administración financiera, determinar las estructuras de recolección...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Identificar e incrementar las habilidades de liderazgo en proyectos para generar los resultados y cambios esperados.
Desarrollar las competencias de dirección para la conducción efectiva de personas y cambios de comportamiento y el logro de objetivos del proyecto,...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Aprender en detalle el proceso de contrataciones, identificar los principales rubros de un contrato, realizar los procesos de especificación y selección, intervenir en la negociación, crear un contrato y realizar el seguimiento de su cumplimiento. Relaciones...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Comprender los procesos de planeamiento, ejecución y control de proyectos; identificar las técnicas más usuales para la administración; poder realizar las distintas revisiones y evaluaciones del estado de un proyecto. Es una actividad fundamentalmente práctica...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Comprender los beneficios de Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas.
Obtener las habilidades para planear y administrar un proyecto, identificar los procesos, fases y herramientas existentes, definir los roles y relaciones de los actores...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Adquirir las técnicas de definición del alcance y de requerimientos, construcción del registro de requerimientos, verificación y validación, construcción y uso de una base de datos de administración de requerimientos.
Adquirir la técnica de la Work Breakdown...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Adquirir la técnica de identificación de riesgos en un proyecto, la evaluación de los impactos, el planeamiento de respuestas, construcción y uso de una base de datos de administración de riesgos, roles y responsabilidades involucradas, producción de reportes....
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Comprender la necesidad y beneficio de la administración de calidad en proyectos.
Identificar los rubros claves y las diferencias del control y del aseguramiento de calidad.
Poder realizar un plan de calidad y revisiones de aseguramiento de calidad. -Se describen...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto. Presenta una visión del proceso...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Adquirir los conocimientos del proceso de estimaciones en proyecto, de los distintos tipos de estimaciones. Identificar los roles y aplicar las técnicas de estimación en las tareas del proyecto. Adquirir los conocimientos del proceso de métricas en proyecto y...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Conocer las herramientas necesarias para Analizar, Aceptar o Rechazar Proyectos como Proyectos de Inversión.
Realizar un análisis de factibilidad económica y financiera de un Proyecto.
Aprender la forma de estimar el resultado de un Proyecto o de un negocio.
Determinar...
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
Aprender por qué, cuándo y cómo utilizar las características del MS-Project® para realizar la planificación y seguimiento en concordancia con la Disciplina. Cómo construir un modelo dinámico del proyecto, fácil de mantener. La enseñanza del uso de la herramienta...
Categoría:
Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:
Presencial
Desarrollar los conocimientos y las habilidades de negociación profesional, basadas en el modelo de 8 componentes y 8 fases, ejercitando a través de la metodología de casos de la Escuela Inglesa.
Conocer los 8 componentes (quién, qué, dónde, con qué, cómo, estrategia,...
Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Presencial
Identificar oportunidades de optimizar la administración del tiempo en proyectos y en general, en el ámbito laboral.
Comprender diferentes técnicas para mejorar la efectividad personal, y poder así elaborar un plan personal de mejora del uso del tiempo laboral....
Categoría:
Motivación y Liderazgo para RRHH
Modalidad:
Presencial
Fortalecer en los participantes las habilidades para liderar, facilitar o ser un efectivo miembro de un equipo de proyecto en la resolución de problemas y toma de decisiones.
Desarrollar habilidades de facilitación de grupos para transformar a un grupo de trabajo...
Categoría:
Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
-Comprender la importancia y beneficio de la administración de recursos humanos en proyectos.
-Aprender los procesos y características para el planeamiento, obtención y desarrollo de los equipos del proyecto.
-Incrementar la eficiencia en las comunicaciones...
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
Autoevaluar y evaluar en el equipo del proyecto la calidad de las relaciones interpersonales diferenciando las consecuencias positivas y negativas que originan las mismas.
Identificar conductas que favorecen o perjudican el mantenimiento de relaciones efectivas.
Planear...