Collector Semi Senior Certificate

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Comentarios sobre Collector Semi Senior Certificate - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivos del Curso:


    • Facilitar el desarrollo de habilidades comunicacionales mediante la programación neurolinguística

    • Potenciar el proceso de influencia sobre el cliente

    • Identificar claramente los factores inhibidores y facilitadotes del pago en cabeza del cliente

    • Lograr acuerdos beneficiosos y que serán respetados por los clientes
  • Curso dirigido a
    Dirigido :

    Toda persona que quiera comenzar a desempeñarse laboralmente en la especialidad de cobranzas en Bancos, Empresas de consumo masivo, Pymes, Financieras. Tambien al idoneo que actualmente se desempeña en los cargos de: Gestores, Supervisores, Analistas de Cobranzas, Analistas de Cartera, Jefes y Gerentes de Recupero Crediticio

    Para el personal


    Toda persona que quiera crecer laboralmente en la especialidad de cobranzas en Bancos, Empresas de consumo masivo, Pymes, Financieras. Al idoneo que actualmente se desempeña en los cargos de: Gestores, Supervisores, Analistas de Cobranzas, Analistas de Cartera, Jefes y Gerentes de Recupero Crediticio
  • Titulación
    Collector Semi Senior Certificate
  • Contenido
    Collector Semi Senior Certificate

    Programa:
    Introducción a la Programación Neurolinguística

    Antecedentes Históricos—Hallazgo
    La importancia de Qué y del Cómo en el Discurso
    Significado de la PNL
    Mapa Mental y Filtros
    La lectura del Territorio
    Patrones Mentales
    Procesos Mentales
    La Toma de Decisiones según la PNL
    Conducta
    Poder de influencia sobre la toma de decisiones
    Proceso de Aprendizaje

    Las Cuatro Herramientas de la PNL en comunicación

    Modalidades
    MetaProgramas
    MetaModelos
    Rapport

    Factores Integrativos de la PNL

    Liderar la Comunicación
    Creencias
    Creencias Limitantes y Facilitadoras
    Instalación de Creencias
    Herramientas para la Instalación de Creencias
    Proceso Mental—Estado Interno—Toma de Decisiones—Conducta

    Aplicación de estas Herramientas en la Gestión de Cobranzas

    Identificación de Frases Predicativas de los Deudores
    Detección de Modalidades de los Deudores
    El uso de los MetaProgramas como elemento motivador para el pago
    El uso de los MetaModelos para el levantamiento de Objeciones en Cobranzas
    El uso de los MetaModelos para identificar MetaProgramas activados en los deudores
    Las Objeciones Válidas y No Válidas en Cobranzas
    Problema o Conflicto—Tratamientos Diferentes
    El uso de los MetaModelos para indentificar Objeciones Válidas
    El uso de los MetaModelos para identificar Objeciones No Válidas
    Solución de las Objeciones Válidas
    El uso de los MetaModelos para el desarmado de Objeciones No Válidas
    Identificación y Práctica de todos estos elementos analizando escuchas del campo real de las cobranzas

    Tests:

    1) Test de Modalidades o Sistemas Preferidos (PNL)
    2) Test de Metaprogramas (PNL)
    3) Test de Asertividad
    4) Test de Autoestima

    Duración Curso: 8 horas

    Objetivos del Curso

    Competencias Profesionales Adquiridas
    1) Lectura del Mapa Mental del Cliente y su Proceso Decisorio
    2) Poder de influencia sobre la toma de decisiones
    3) Detección de Problemas y Conflictos para el pago
    4) Detección de Objeciones Válidas y No Válidas en cobranzas
    5) Destreza en la determinación y solución de Problemas y Conflictos, Objeciones Válidas
    y No Válidas desde el Mapa Mental del Cliente
    6) Detección de las Motivaciones de Pago e Influencia en el Proceso Decisorio del Cliente

    IMPORTANTE: Para rendir el exámen de este curso, el cursante debe haber aprobado el exámen del curso Collector Junior Certificate

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