-
Modalidad de impartición
La modalidad de la carrera es presencial.
-
Número de horas
El programa tiene una duración de 6 semestres con títulación intermedia y 8 semestres para su finalización.
-
Titulación oficial
La Universidad ofrece el título intermedio de Analista Universitario en Comercialización y título oficial como Licenciado en Comercialización.
-
Valoración del programa
Las personas que contemplen este programa podrán planificar y efectuar estrategias de desarrollo comercial para las empresas de bienes y servicios; incursionar en investigaciones de mercado que permitan ejecutar políticas de competitividad, así como también, aplicar métodos de comercialización correspondientes a publicidad, desarrollo, promoción de canales de distribución y venta de productos y servicios.
-
Precio del curso
Consultar precios.
-
Dirigido a
Bachilleres que posean aptitudes de negociación y profundo interés en métodos de comercialización para fomentar sus competencias en el mercado.
-
Empleabilidad
El egresado estará en capacidad de trabajar en todo tipo de empresas dirigidas a la prestación de productos y servicios, de forma autónoma en la consultoría de competencias y en estudios analíticos relacionados con los mercados.