Carrera de Comercialización

Contacta sin compromiso con Universidad de Congreso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Carrera de Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la carrera es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 6 semestres con títulación intermedia y 8 semestres para su finalización.
  • Titulación oficial
    La Universidad ofrece el título intermedio de Analista Universitario en Comercialización y título oficial como Licenciado en Comercialización.
  • Valoración del programa
    Las personas que contemplen este programa podrán planificar y efectuar estrategias de desarrollo comercial para las empresas de bienes y servicios; incursionar en investigaciones de mercado que permitan ejecutar políticas de competitividad, así como también, aplicar métodos de comercialización correspondientes a publicidad, desarrollo, promoción de canales de distribución y venta de productos y servicios.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Bachilleres que posean aptitudes de negociación y profundo interés en métodos de comercialización para fomentar sus competencias en el mercado.
  • Empleabilidad
    El egresado estará en capacidad de trabajar en todo tipo de empresas dirigidas a la prestación de productos y servicios, de forma autónoma en la consultoría de competencias y en estudios analíticos relacionados con los mercados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera de Comercialización - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Titulación
    Licenciado en Comercialización en Orientación Internacional
  • Contenido
    Primer Semestre 
    1. Administración
    2. Comercio Internacional
    3. Comercialización
    4. Economía I    

    Segundo Semestre    
    5. Introducción a las Ciencias Sociales
    6. Contabilidad I
    7. Análisis Matemático
       
    Tercer Semestre     
    8. Estadística I
    9. Derecho I
    10. Sociología
    11. Economía II    

    Cuarto Semestre    
    12. Costos
    13. Derecho II
    14. Comportamiento del Consumidor
    15. Economía III    

    Quinto Semestre    
    16. Estadística II
    17. Comunicación Publicitaria
    18. Política de Productos
    19. Electiva    

    Sexto Semestre    
    20. Investigación de Mercados
    21. Política de Precios
    22. Canales de Distribución
    23. Dirección de Ventas    

    Título Intermedio:
    Analista Universitario en Comercialización

    Séptimo Semestre     
    24. Dirección y Alianzas Estratégicas
    25. Formulación y Evaluación de Proyectos
    26. Electiva: Técnicas de Gestión
    27. Electiva: Oratoria    

    Octavo Semestre    
    28. Negociaciones
    29. Electiva
    30. Electiva
    Trabajo Final
       
    Título:
    Licenciado en Comercialización Orientación en Comercialización Internacional

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |