Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos

Contacta sin compromiso con ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración se puede consultar en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    El mundo empresarial está en permanente cambio y las estrategias que se generen en la comercialización, permitirán que las organizaciones sean más competitivas y reconocidas en los mercados en los que se desarrollen. El Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos como su nombre lo señala, brinda los conocimientos a los estudiantes para que actúen y aprendan a tomar decisiones que contribuyan a la obtención de valor, a través de la comercialización que se realice.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está creado para personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el tema, así como directivos y ejecutivos del área Comercial, Ventas, Servicio al Cliente, Marketing.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán consolidar lo aprendido durante el curso en las distintas funciones que realicen en el ámbito laboral.

Comentarios sobre Curso de Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    ensibilizar a los asistentes en la comprensión y potencialización del enfoque de comercial permitiendo captar e interpretar la dinámica de los mercados ínter empresarios (business to business), la competencia, el comportamiento de los clientes y los principales factores externos e internos que inciden en el desarrollo de estrategias comerciales competitivas, comparando distintas posiciones con ayuda de un “taller de simulación”, que facilita integrar los conocimientos para aplicarlos a la toma de decisiones comerciales.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos que se desempeñen en las áreas Comercial, de Marketing, de Ventas y de Servicio al cliente. Directivos de empresa y otros interesados en especializarse en esta disciplina.
  • Titulación
    Comercialización de Productos y Servicios Tecnológicos
  • Contenido
    Temario

    1. Marketing de Productos Industriales y Servicios

    2. Ventas

    3. Los secretos de la presentación de los proyectos.

    4. Taller de Simulación Comercial

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |