Curso: Comprador Gráfico. De la Idea al Impreso

Contacta sin compromiso con Fundación Gutenberg

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Comprador Gráfico. De la Idea al Impreso - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    - Comprender la factibilidad técnica del desarrollo de una pieza impresa y controlar su realización. - Analizar los procesos involucrados: diseño, impresión, acabado, transporte, uso.
  • Prácticas
    Si.
  • Curso dirigido a
    A compradores de piezas grafica; diseñadores senior; coordinadores de producción; asesores de producción; responsables creativos, de departamento de comunicaciones y Marketing; publicistas; responsables en editorial o de realizar el pedido, desarrollo y control de piezas gráficas: estuches, etiquetas, folletos, revistas, etc.
  • Titulación
    Comprador gráfico. De la idea al impreso.
  • Contenido
    Temas a ver de la carrera:

    - Principios de grafica. Pedido de trabajo. 
    - Sistemas de impresión y su entorno de aplicación
    - Archivos digitales . Requisitos. Controles. Errores comunes. 
    - Preprensa y pruebas de impresión. Cuándo es una prueba confiable.
    - Substratos. Características. Controles
    - Tintas. Especificaciones. Campo de aplicación
    - Procesos de acabado
    - Práctica en equipos de preprensa e impresión
    - Ensayos de laboratorio
    - Fallas y no conformidades. Reclamos atribuibles a los materiales, la preprensa, la impresión, el acabado, el diseño
    - Fijación de precio

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |