En la dinámica de la empresa actual son muchas las oportunidades en que debemos dirigir mensajes a un grupo de personas, ya sea en una reunión, una presentación o cualquier otro tipo de exposiciones.
Esta capacitación es indispensable para aquellos que quieren...
La mayor parte de las encuestas de clima organizacional que realizan las empresas muestran a la comunicación como el principal escollo para lograr la armonía interna
Nuestro programa de comunicación trabaja todos los aspectos fundamentales para entender como...
Este Pos-Titutlo tiene por objeto brindar herramientas avanzadas ea egresados de carreras de comunicación (Periodismo, Periodismo Deportivo, Locución, Producción y Dirección para Radio y Televisión, Publicidad, Fotografía, Diseño Gráfico, Comunicación Visual,...
Objetivos: Generar un espacio de aprendizaje donde los participantes puedan conocer y aplicar las técnicas de redacción para la confección de informes, mails, noticias y comunicados (internos/externos) en forma profesional. Destinatarios: Aquellas personas...
Objetivos Específicos:- Formular acciones de comunicación clara y efectiva para la promoción y difusión de una marca, emprendimiento o proyecto de moda.- Brindar y compartir herramientas de comunicación para iniciar, mejorar y lograr una definición de imagen...
Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del...
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...
Reconocer la importancia estratégica de las comunicaciones en el proyecto y reconocer a la comunicación como un factor clave en la motivación humana.
Identificar el rol del Gerente / Líder y de cada uno de los integrantes del equipo como enlace comunicacional.
Utilizar...
Licenciado en Diseño de Comunicación Visual -Diseñar, y producir identidades y comunicaciones visuales como sistemas integrales.
-Concebir, gestionar y producir proyectos de comunicación visual desde una visión estratégica de branding.
-Gestionar proyectos de...
LICENCIADO EN INTERPRETACION DE CONFERENCIAS EN INGLES Primer Año
Lengua Inglesa
Fonética y Fonología Inglesas I
Normativa del Inglés
Normativa del español
Metodología del Trabajo Científico
Cultura Inglesa...
Licenciado en Comunicación Publicitaria e Instituciónal Primer Año
Arte y Diseño
Ciclo Filosofico: Seminario I
Ciclo Filosofico: Seminario II
Diseño
Gramatica
Herramientas Multimediales
Historia de la Cultura
Introducción a la Comunicación Publicitaria...
Licenciado en Ciencias de la Comunicación PRIMER AÑO
Historia de los Medios de Comunicación
Teoría de la Opinión Pública
Estética
Taller de Escritura
Historia de las instituciones en Argentina
Principales Corrientes del Pensamiento Contemporáneo
Concepciones...
Comunicación Identificar los problemas de fondo de una situación, formular un diagnóstico y definir la estrategia de comunicación mas adecuada. Primer Año
Filosofía
Historia
Economía I
Matemática I
Literatura y Expresión...
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Duración: 4 AÑOS
Primer Año
Teorías de la Comunicación
Introducción al Análisis del discurso
Taller de Comprensión...
Técnico en Comunicación Interactiva Formar profesionales con sólidos conocimientos en el campo de la integración de equipos y programas, a fin de lograr un importante dominio de la actividad que desarrollan los diferentes especialistas que participan en el desarrollo...