Curso: Cómo Liderar en Tiempos de Crisis e Incertidumbre - Online

Contacta sin compromiso con Cursos & Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Roberto Gomez

Roberto Gomez

Dirección Academica

  • ¿para qué capacita?
    La formación de líderes de la institución es un tema central en la administración de recursos humanos y constituye la prioridad, cuando se aspira a tener una conducción que oriente las decisiones y las acciones hacia las metas organizacionales diseñadas en el plan estratégico.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    7
  • Perfil del alumno
    A todas aquellas personas a quienes les interese la temática.
  • Ventajas
    - Modalidad a distancia con seguimiento permanente.
    - Herramientas concretas para aplicar en tiempos de crisis.
    - Aplicaciones con casos de estudio concretos.
  • Método de evaluación
    Cuestionario final escrito.
  • Certificado / titulación
    Se entrega certificado al finalizar el curso.
  • Financiación
    El curso se puede pagar a traves de Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito.
  • Promociones
    Descuento del 10% si se abona el curso en efectivo por depósito o transferencia bancaria.
  • Alumnos por clase
    La inscripción está abierta en forma permanente y la formación es personalizada.
  • Profesorado

"Al finalizar este curso, los alumnos y alumnas podrán contar con conocimientos y herramientas para liderar en tiempos de crisis e incertidumbre."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso: Cómo Liderar en Tiempos de Crisis e Incertidumbre - Online

  • Contenido
    Curso: "Como Liderar en tiempos de Crisis e Incertidumbre"

    A DISTANCIA - ON LINE- A MEDIDA

    Temario del curso

    Clase 1- Principios de Liderazgo.

    1 – Principios de Liderazgo.
    2 – Liderazgo en las organizaciones.
    3 – Análisis del liderazgo situacional.
    4 – Liderazgo y Empowerment.

    Clase 2 - Ser líderes de nosotros mismos antes de liderar a los demás.

    1. Que es el liderazgo personal?.
    2. El arte de gestionar la atención.
    3. Claves del liderazgo personal.
    4. El arte de decidir.

    Clase 3 – La comunicación: como recurso fundamental en tiempos de crisis.

    1. La comunicación en las organizaciones.
    2. La comunicación eficaz.
    3. Comunicación y liderazgo.
    4. Comunicación y crisis.
    5. Como superar situaciones de crisis.



    Solo para saber ®, su logo® y sus contenidos© se encuentran debidamente registrados bajo las leyes de propiedad intelectual y de marcas. Todos los derechos reservados.® ©

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |