Contenido
Objeto.
Tener los conocimientos mínimos y necesarios para que los responsables de los departamentos de Ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial.
El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas de trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategias óptimas que consigan los mejores resultados en un proceso de venta.
A quién va dirigido.
Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas.
Evaluación.
El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.
Título Otorgado.
Curso de Estrategia de Ventas
Metodología: E-learning
Duración homologada: 40 horas
Requisitos: no requeridos
Metodología e-learning.
La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...
La evaluación del alumno es también online, realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa
Temario Cubierto.
1. Introducción
2. Sistema de Trabajo en equipos de ventas.
3. La red de ventas y su organización
4. Las rutas de ventas
5. Seguridad del establecimiento en ventas.
6. La venta y sus pasos
7. Dirección y estrategia de ventas
8. Administración y control de ventas