Curso - Las Relaciones Interpersonales en el Ámbito Laboral

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso - Las Relaciones Interpersonales en el Ámbito Laboral

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo en el que se realiza puede ser consultado en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    Las relaciones laborales deben ser manejadas con el mayor cuidado, con el fin de evitar malos entendidos que generen un mal ambiente en el trabajo. Es así como el Curso - Las Relaciones Interpersonales en el Ámbito Laboral, da las herramientas para que los empleados desarrollen sus habilidades sociales, con el fin de mejorar y mantener el vínculo existente en todos los niveles jerárquicos: compañeros, jefes y aquellos de menor autoridad o rango.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está diseñado para ser efectuado por secretarias, mandos medios y de nivel superior de una empresa.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los conocimientos adquiridos por el grupo de trabajo podrán ser implementados en el desarrollo de funciones habituales, a través de los cargos que desempeñen.
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Comentarios sobre Curso - Las Relaciones Interpersonales en el Ámbito Laboral - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto  in company  como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin.

    El IASE brinda cursos  standard  y “a medida” de las necesidades empresariales, con instructores muy experimentados en sus especializaciones profesionales.

    LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL. 


    • ¿Qué son las relaciones laborales?
    • Conceptos de Actitud y Aptitud
    • Habilidades que se pueden desarrollar para alcanzar el éxito
    • Diferencias entre Observación y Juicio
    • ¿Por qué son fundamentales las habilidades sociales?
    • La Asertividad
    • La Empatía
    • Factores clave para construir una relación eficaz
    • La comunicación 
    • Relaciones con el Ejecutivo
    • Relaciones con los compañeros
    • Relaciones con Ejecutivos de inferior jerarquía a la de su Jefe

Opiniones (1)

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