Contenido
Contenidos 6 primeras clases (fotorrealismo):
1) Requisitos del hardware.
2) Reconocimiento y comprensión de la interfase del programa.
3) Importación de archivos de Autocad.
4) Creación de luces para exteriores e interiores.
5) Modificación de características de luces en la escena, (color, intensidad, áreas de influencia, sombras arrojadas, exclusión de objetos).
6) Modificación de características de cámaras en la escena, (distancia focal, campo de visión, planos de corte, rangos de entorno).
7) Generación de objetos simples.
8) Asignación de materiales simples.
9) Características de materiales simples, (color, brillo, transparencia, luminosidad).
10) Asignación de materiales complejos mediante mapeado.
11) Características de materiales complejos, (mapas de textura, relieve, reflección, opacidad). Nitidez y rotación de motivos. Cambio en las proporciones y tamaño de los módulos.
12) Creación y guardado de nuevos materiales.
13) Fondos para las escenas: colores planos, gradientes e imágenes.
14) Inserción de elementos de librería.Rutas de búsqueda de materiales para los bloques.
15) Ocultamiento de simbología y geometría de la escena.
16) Efectos especiales: reflejos, niebla, profundidad, luces volumétricas.
17) Opciones del render. Formatos posibles de imagen e impresión desde Corell Draw.
Contenidos 2 últimas clases (animación):
18) Determinación de cuadros para la escena.
19) Panel de íconos para la animación.
20) Animación de cámaras y objetos.
21) Visualización e interpretación de trayectorias: creación y modificación de claves. Modificación de la velocidad de la animación.
22) Vínculos entre objetos animados en la escena.
23) Previsualización de recorridos.
24) Guardado y visualización de una animación con calidad broadcasting