Curso a Distancia en Dirección de Marketing - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición
    El método de impartición es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo en el que se realiza es de 6 semanas, con una duración total de 40 horas.
  • Titulación oficial
    El alumno obtiene una certificación de aprobación al finalizar el programa.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes del Curso a Distancia en Dirección de Marketing, estarán capacitados para proponer un plan de marketing y liderarlo, comprendiendo el dinamismo de los mercados e identificando las oportunidades claves para presentar productos y servicios, acordes a las necesidades de los consumidores a partir de la calidad de los mismos. El aula virtual que brinda el centro de estudios facilita la interacción entre los alumnos, mediante la realización de foros y chats que permiten el intercambio de ideas sobre las temáticas abordadas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está destinado tanto a personas que se sientan atraídas por los contenidos del curso, como a empresarios que deseen ampliar sus conocimientos o busquen desarrollarse en este campo.
  • Empleabilidad
    Una vez finalizado el curso, el egresado podrá desempeñarse en las áreas de Marketing, en empresas pertenecientes a diversas industrias.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso a Distancia en Dirección de Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Comprender la importancia del Marketing en el contexto empresarial actual.
    Analizar el mercado a través de sus distintos componentes.
    Diseñar e implementar eficazmente estrategias de Marketing, con una visión prospectiva.
  • Curso dirigido a
    Empresarios de distintos rubros, personas interesadas en incursionar en el Marketing
  • Contenido
    Presentación 

    El curso es de naturaleza teórico-práctico y proporciona los conceptos y las técnicas del Marketing, buscando que los estudiantes apliquen adecuadamente las estrategias de esta disciplina. Para ello no solamente deben conocer el tamaño del mercado sino también su diversidad y características a fin de aprovechar las fortalezas de las empresas para incrementar su participación, llegando en el momento oportuno a los consumidores y ofreciéndoles servicios y productos de la mejor calidad.

    COMPETENCIAS:

    El alumno estará en condiciones de formular y dirigir un Plan de Marketing en diferentes sectores de la actividad económica, investigando e implementando alternativas de solución eficaces en este campo de la Administración de Empresas.

    Duración: 40 Hs.

    PROGRAMA:

    Unidad 1

    LA ESENCIA DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING

    Marketing del siglo XXI
    Necesidades y deseos de los clientes

    Unidad 2

    ANALISIS DE LAS UNIDADES DE MARKETING

    El entorno del Marketing. Tendencias.
    Conducta del consumidor
    Segmentos de mercado
    La competencia

    Unidad 3

    ESTRATEGIAS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING    

    Posicionamiento de la oferta
    Desarrollo de productos
    Marcas
    Estrategias de fijación de precios

    Unidad 4

    ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMA DE MARKETING

    Administración de los canales de distribución
    Administración de ventas
    Comunicaciones y Marketing
    Plan de Marketing

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Para quienes quieran especializarse en el tema
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena opción para mejorar nuestra meta en esta profesión. Es bueno estar actualizados en esta materia.

Anónimo

Curso a Distancia en Dirección de Marketing - Diciembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |