Curso: Cómo Hacer un Plan de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con INTERAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Cómo Hacer un Plan de Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener la capacidad de analizar fríamente los números y fijar un rumbo puede marcar la diferencia.
  • Contenido
    Metodología Propuesta
    Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.

    Temario propuesto

    Objetivos Particulares
    -    Utilidad concreta de elaborar un plan de marketing
    -    Táctica y estrategia: qué significa cada término y cómo pueden ser útiles para el éxito de un producto o servicio
    -    El plan de marketing como epicentro de la actividad de la empresa
    -    Diversas estrategias de marketing y de construcción del plan
    -    Pasos concretos para la elaboración

    Unidades que integran la acción formativa

    -    Marco conceptual de un plan.
    -    Marketing Estratégico.
    -    Marketing Operativo.
    -    Estructura y características de un plan de marketing
    Curso completo e.learning: 60 hs.

    Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009

    Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009

    Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009
    Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |