Contenido
UNIDAD 1
Clase 1: Interfase: Introducción al manejo de la interfase del programa, iconos, ventanas y short-cuts. Ubicación de los elementos a utilizar. Modelado poligonal:Conocimiento y utilización de primitivos para la creación de escenas. Creación de objetos a partir de primitivos. Creación y modificación de objetos a través de Splines. Clase 2: Modelado poligonal:Conocimiento y utilización Extrude, Bevel, Lathe. Creación y modificación de objetos a través de Splines. Creación de una escena.
UNIDAD 2
Clase 3: Creación de objetos a partir de Splines utilizando Loft yBooleans. Clase 4: Introducción al Editor de Materiales Conformación y características de los Materiales. Utilización de la librería de Materiales. Creación de Materiales. Aplicación de materiales y proyección sobre los objetos
UNIDAD 3
Clase 5: Manejo de Luces: Introducción a la iluminación en 3D. Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces. Conceptos de iluminación.
UNIDAD 4
Clase 6: Manejo de Cámara: Creación de Cámaras Manejo y configuración. Creación de una escena contemplando lo visto en las clases 1,2,3,4,5 y 6.
UNIDAD 5
Clase 7 y 8: Animación:Conceptos básicos de animación. Configuración del Time Line Técnicas de animación por KeyFrames y Path Edición de Keyframes. Realización de animaciones Render:Introducción al Render, técnicas. Configuración.
Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.