Curso de Administración de Pymes - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Administración de Pymes - Online

  • Contenido
    Curso de Administración de Pymes

    Curso práctico de aprendizaje con lecciones explicadas paso a paso sobre el manejo operativo y las distintas formas de organización de una Empresa Pequeña o Mediana, con un máximo de 200 empleados. Aprenderá todo lo necesario para tener éxito empresarial en cuanto a la organización y comunicación en la Empresa, seguros, normas de registro AFIP, contratación, asesoría y capacitación. El éxito empresarial es el objetivo de este curso que dispone de todas las herramientas que necesita un emprendedor para lograr sus metas. Dirigido a empresarios o aspirantes a ocupar puestos ejecutivos en una Empresa, sea cual fuere la actividad, tamaño, situación y mercado del negocio.

    Unidades:

    Unidad 1
    La organización de la empresa: la historia y éxito de las pymes.
    Unidad 2
    La autoridad de la empresa: como se debe ejercer el mando, como superar dificultades y manejar el personal.
    Unidad 3
    La Comunicación Institucional: Comunicación Efectiva, asesoría y capacitación del personal.
    Unidad 4
    Ideas y Soluciones para el éxito de la empresa: dificultades comunes a las pymes, análisis de problemáticas empresariales, estrategias para el manejo de problemas empresariales y comerciales.
    Unidad 5
    Organización Legal de la Empresa: el Sistema Monetario, ley mercantil, normas de registro AFIP y política de precios.

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |