Téc. de Hotelería Internacional.
Un Curso muy ágil, con las últimas técnicas internacionales
Con este Curso aprenderá desde los servicios que el hotel brinda a los pasajeros, pasando por los espacios de uso común, los espacios de trabajo y los espacios exclusivos del personal, hasta las medidas de protección que se emplean, los servicios básicos, la disposición de los baños y como evitar los problemas de robos que se pueden producir.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien desea observar el interior de los más importantes hoteles y aprender cómo debe manejarse en el trabajo.
Este curso ofrece...
- Hotelería y Puntos Turísticos
- Hoteles 4 Estrellas
- Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
- Servicios Hoteleros 5 Estrellas
- Remodelaciones, Señalización y Decoración
- Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
- Espacios de Uso Común
- Apart Hoteles y Residencias
- Espacios de Trabajo
- Hoteles de Citas
- Espacios Alternativos
- Espacios Especiales
- Espacios Exclusivos
- Aislamientos
- Medidas de Protección
- Servicios Básicos
- Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
- Tipos de Acabado
- Detalles de Terminación
- Fraudes y Robos
- Artimañas y Trampas
Este Curso es ideal para quien desea observar el interior de los más importantes hoteles y aprender cómo debe manejarse en el trabajo.
Programa de Estudios:
Hotelería y Puntos Turísticos
El Hotel y Su Contexto - Paisajes Naturales y Urbanos Embellecimiento del Punto Turístico
Hoteles 4 Estrellas
Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
Los Servicios de Un Hotel - Los Espacios Exteriores del HotelOtros Espacios Exteriores
Servicios Hoteleros 5 Estrellas
Remodelaciones, Señalización y Decoración
Partes del Hotel - Objetos de Señalización y Decoración Las Remodelaciones
Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
Espacios de Uso Común
Distribución de Escaleras - La Entrada de Hotel
Apart Hoteles y Residencias
Espacios de Trabajo
Los Espacios de Reunión - Las Salas de Uso Múltiple Los Espacios del Sector Cocina - Los Espacios Gastronómicos
Hoteles de Citas
Espacios Alternativos
La Sala de Ping Pong - Elementos de la Habitación - Uso de las Salas Multifunción
Espacios Especiales
El Almacén del Bar - Los Espacios de Maquinarias - La Sala de Calderas - Los Espacios de Almacenaje
Espacios Exclusivos
Los Espacios para el Personal - Los Espacios Exclusivos - Zonas de Servicio - Protección del Edificio
Aislamientos
Sellado de Aberturas - El Aislamiento Térmico - El Aislamiento Acústico - El Aislamiento de Pisos y Techos
Medidas de Protección
Medidas Para Evitar Ruidos - Los Dobles Techos - Otras Medidas de Protección
Servicios Básicos
La Instalación de Servicios Básicos - La Distribución y la Eliminación - La Disposición de los Baños - Los Elementos del Baño
Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
Ventilación y Calefacción - Mantenimiento de Instalaciones y Equipamiento - Jardines y Piscinas
Tipos de Acabado
Acabado en Muros
Detalles de Terminación
Fachadas - La Prevención de Siniestros
Fraudes y Robos
Problemas de Cobro - Fraude en el Salón Comedor - Fraudes con el Cambio - Irregularidades en la Piscina - El Robo de Objetos del Hotel
Artimañas y Trampas
Artimañas del Camarero - El Alimento y las Estafas - Maniobras de los Clientes - Las Trampas de los Clientes
El curso de Administración Hotelera Internacional me pareció muy bueno. La atención fue excelente.
Anónimo
Curso de Administración Hotelera Internacional - Junio 2011